¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Súmate al reto de una vida sana con Press&Reset

Súmate al reto de una vida sana con Press&Reset

healthy life

Productores de zumos de fruta y verdura fresca y natural, sin procesar, sin colorantes ni conservantes y hechos con pasión, dedicación, experiencia y profesionalidad, Press&Reset va más allá de la estructura de empresa clásica. Es una actitud, un estilo de vida, una identidad propia con un objetivo muy claro: conseguir crear emociones y disfrutar de una vida sana.

healthy life

Zumos 100% Cold Pressed

Se dedican a la producción de zumos prensados en frío 100% naturales, obteniendo así todas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes. También producen otro tipo de bebidas vegetales y smoothies.

Evitan siempre los tratamientos agresivos como la pasteurización, haciendo uso de una tecnología innovadora y no térmica, las altas presiones hidrostáticas que aumenta la vida útil del producto y garantiza su seguridad alimentaria y el preservado de su sabor y frescura.

Sus zumos se venden y distribuyen por toda España y en las Islas Baleares y pueden encontrarse en bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, mercados y en su página web www.pressandreset.com

En Press&Reset eligen los productos orgánicos y libres de químicos siempre que les es posible. En cada nueva estación, su equipo estudia los ingredientes vegetales de temporada para poder elaborar nuevas propuestas, aunque en la base siempre suelen aparecer: el perejil, la remolacha, las zanahorias, el apio, vegetales de hoja verde —como las espinacas o las coles— el tomate, el pepino o las frutas —principalmente cítricos y antioxidantes—.

healthy life

Press&Detox

Si lo que estás buscando es realizar un plan depurativo, los programas de Press&Detox ofrecen una dieta crudivegana compuesta por 7 botellas diarias con una duración de 1, 3 o 5 días. Son packs diseñados por nutricionistas que seleccionan cuidadosamente cada uno de los ingredientes ricos en micronutrientes.

Durante el periodo de depuración, se consumen fácilmente 6kg de fruta y verdura fresca cada día. Los zumos reemplazan la comida, dándole al sistema digestivo un descanso e inundando el cuerpo de nutrientes biodispensables.

También puede interesarte: