¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Las suites submarinas con vistas a la Gran Barrera de Coral

Las suites submarinas con vistas a la Gran Barrera de Coral

suites submarinas australia

¿Has pensado en pasar tus vacaciones en habitaciones para dormir bajo el agua? Tal y como lo lees, esta fantasía se puede hacer realidad gracias a las suites submarinas con vistas a la Gran Barrera de Coral que proporciona Cruise Whitsundays, una intrépida compañía con sede en Airlie Beach. 

Ellos decidieron construir el primer hotel debajo del agua en Australia para proporcionar una experiencia única a los visitantes que buscan algo especial y diferente. ¡Te lo contamos! 

La idea de crear suites submarinas para dormir bajo el agua

Seguro que te preguntas de dónde ha salido la idea de crear suites submarinas y cómo se pudo desarrollar, ¡una propuesta de lo más pintoresca! Y es que a esto ha dado respuesta Cruise Whitsundays en una entrevista a los medios de comunicación recientemente, contando que: 

“Una vez que surgió la idea, fue necesario trabajar con un arquitecto naval para diseñar la construcción, y luego trabajar con una empresa de diseño marino en el equipamiento. Por supuesto, tuvimos que superar una serie de retos, como la distribución del peso y el equilibrio de la estructura, que se sortearon con la ayuda de varios especialistas. Ahora, estamos orgullosos de ofrecer a los huéspedes una nueva forma de experimentar el arrecife”.

Con este espíritu innovador proponen a los huéspedes una experiencia diferente y más cercana a la naturaleza. Así, se consigue explotar todo el potencial de uno de los espacios marinos más interesantes en todo el mundo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

https://www.instagram.com/p/CYv4EY6oDii/

¿Cómo son las habitaciones submarinas?

Estas suites submarinas se encuentran en un entorno único bajo el agua y se pueden reservar en su versión individual o doble. Una propuesta que pone al alojamiento en el mismo nivel que cualquier otro hotel en el que se encuentran alternativas diferentes, según las necesidades de cada huésped.

Vienen con todos los servicios que se esperan en un hotel de calidad: 

  • Con una excelente ropa de cama
  • Un cuarto de baño espectacular con paredes de cristal 
  • Vistas desde todo el espacio hacia la maravillosa vida marina de la Gran Barrera de Coral.
https://www.instagram.com/p/CXrVPDQFPM6/

Un viaje hacia el hotel más especial

Para llegar a estas habitaciones para dormir bajo el agua y disfrutar de unas vacaciones muy especiales hay que todo un plan de llegada, pues todo esto empieza con un crucero. Este barco va desde las Islas Whitsunday hasta Hardy Reef y desemboca en el arrecife a media mañana.

Después de esta experiencia, los viajeros tienen la oportunidad de seguir inspeccionando el entorno haciendo actividades como el esnórquel o el buceo. E, incluso, los más valientes, pueden dar una vuelta en helicóptero si se decantan por contratar esta opción extra.

A media tarde finalizan las actividades y es el momento de descubrir las suites submarinas más increíbles. En el propio alojamiento se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol y una gran variedad gastronómica para desayunar, comer y cenar a gusto. De hecho, todo esto, a excepción de las bebidas alcohólicas, va incluido en el coste total.

Cuándo, cuánto y cómo

¿Estás pensando seriamente en embarcarte en este viaje tan especial? Debes saber que el alojamiento te propone muchas opciones diferentes. Tendrás la oportunidad de reservar una de las habitaciones para dormir bajo el agua o decantarte por una suite que permite pasar la noche con la luz de las estrellas en todo su esplendor.

Se pueden reservar desde el 1 de abril del 2022 con un precio por persona que va desde los 1.285 euros para las habitaciones individuales y los 910.00 euros por huésped para las que son dobles. ¿Te apuntas?

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.