¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Suites al aire libre, la esencia del lujo suizo

Suites al aire libre, la esencia del lujo suizo

luxury travel

El adelantamiento a las tendencias no es algo aplicable solo al mundo de la moda. Saber estar un paso por delante de las necesidades de la sociedad es el ingrediente que puede garantizar el éxito de un negocio. Hoy os presentamos esta novedosa iniciativa que se ha convertido en la estancia perfecta para el distanciamiento social: unas suites al aire libre en los Alpes suizos.

Unos pueden adelantarse a las tendencias y otros logran adelantarse a las necesidades de una vida post pandemia, aunque no lo hagan intencionadamente. Y si no que se lo digan a los propietarios del hotel Zero Real Estate en Suiza, quienes en 2016 crearon el primer hotel de lujo al aire libre.

Visto el éxito pasado y sacando partido de la situación actual, este verano se han decidido a abrir la séptima de sus habitaciones en Heidiland. A estas estancias no les falta de nada —salvo paredes y techo— y están equipadas con todo tipo de lujos y servicios.

Servicios de lujo

El primero de todos, las maravillosas vistas de los Alpes, seguido de un servicio de mayordomo local —puesto cubierto por los granjeros y agricultores locales— que proporciona una cesta con el desayuno y todo tipo de bebidas no alcohólicas.

Las camas cuentan con el certificado de calidad suizo y han sido producidas por una empresa local. Aunque cueste de creer, estas peculiares habitaciones también cuentan con la presencia de lámparas de noche e incluso un banco de energía para poder recargar la batería del teléfono móvil.

Distancia social asegurada

Del tema de la ventilación no hace falta ni preocuparse, pero si, por el contrario, las condiciones meteorológicas no acompañaran, la empresa hotelera ofrece un plan B para reubicar a sus huéspedes en granjas locales o cabañas alpinas de los alrededores. Una experiencia mágica que se ha convertido en la estrella de las escapadas de verano.

También puede interesarte: