¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > “Stay true”, la nueva campaña de Ballantine’s

“Stay true”, la nueva campaña de Ballantine’s

Ballantine's

La voz de Najwa Nimri es inconfundible y cautiva a todo aquel que la escucha. Por eso, no podría ser menos que la actriz de La casa de papel y Vis a Vis la que diera voz a la nueva campaña de Ballantine’s. El whisky escocés por excelencia, nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje: no se puede gustar a todos.

Vivimos en la era de las redes sociales, que no son más que un gran escaparate en el que se muestra lo mejor de cada uno. En ellas parece que todo el mundo es feliz, hace planes espectaculares y va como un pincel todos los días. Es cierto que cada vez se va apostando más por la autenticidad y por mostrar la realidad, sobre todo en cuanto al físico. Porque los cuerpos exuberantes y perfectos que vemos en las redes, a menudo no tienen casi nada de reales. Sin embargo, nos seguimos dejando encandilar por los patrones de las redes sociales porque parece que si no tienes un perfil en alguna de ellas, no eres nadie. Pero, ¿y si dejas de hacer lo mismo que todo el mundo y apuestas por lo que de verdad te gusta?

Ballantine’s te propone ser tú mismo

Compartir la vida o no compartirla, desaparecer de las redes sociales, beberte una copa como te dé la gana, bailar de la forma que se quiera o trabajar en una mesa, da igual en cuál. Mientras sea tu decisión, adelante con ser quién eres. Publica en las redes lo que te de la gana o simplemente no tengas redes sociales. Esto es lo que nos enseña la nueva campaña de Ballantine’s, a ser uno mismo. Sin duda, un anuncio para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo, haga lo que haga y esté donde esté.

Una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.  Si quieres puedes parecerte a todos y si no, no. Pero hagas lo que hagas, hazlo a tu manera.

También puede interesarte: