EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Starlite Gala premia a la Fundación Dr. Ivan Mañero

Starlite Gala premia a la Fundación Dr. Ivan Mañero

do it for them

En la XII edición de la Starlite Gala se ha reconocido la labor solidaria de la Fundación Sr. Ivan Mañero

El pasado mes de agosto estuvo repleto de alegrías y de solidaridad. Se celebró la XII edición de la Starlite Gala, dentro del marco del X Aniversario del Festival Starlite Catalana Occidente. El evento benéfico más importante del año donde la filantropía y la música cumplen unos objetivos comunes: ayudar, concienciar, activar y animar. 

Un año más, Antonio Banderas ha sido el encargado de actuar como anfitrión de la gala, esta vez junto a Sandra García Sanjuán. Juntos, dieron la bienvenida a las personalidades del mundo de la cultura, social y empresarial y a todos los artistas que amenizaron la velada. 

La Gala es el acto estrella de la Fundación Starlite, cuyo objetivo es recaudar fondos para sus proyectos benéficos. Pero también para reconocer la labor social de otras fundaciones o personalidades que trabajan por el bien común alrededor del globo. Este año, las personalidades galardonadas por su trabajo han sido: Paloma Cuevas, Rosa Clará, Susanna Griso, Javier Banderas, Georgina Rodríguez, Bertín Osborne y el Dr. Ivan Mañero. 

Fundación Dr. Ivan Mañero galardonada en la Satélite Gala

La Fundación Dr. Ivan Mañero fue premiada en la Starlite Gala por sus casi 15 años de compromiso con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidenral, especialmente Guinea Bissau. El Dr. Ivan Mañero, su presidente y fundador, es uno de los cirujanos plásticos más reputados de nuestro país. Además, es el emprendedor solidario que, a la vez que la fundación, creó su propia clínica. Desde allí, realiza proyectos de cooperación destinados a mejorar la salud, la educación y la calidad de vida de los más vulnerables. 

Tras haber trabajado durante décadas en el sector de las ONG’s en África occidental, el doctor se unió a su hermana, Ruth Mañero, y juntos crearon la fundación que lleva su nombre. Desde entonces, han llevado a cabo numerosos proyectos centrados en la atención a la infancia más desfavorecida. También han desarrollado proyectos alrededor de la atención sanitaria, la educación, la alimentación y el empoderamiento de las mujeres. 

“Gracias a la Fundación Starlite Gala por este premio. Nací en el seno de una familia humilde y me gustaría darle las gracias a mi madre que desde pequeño me enseñó la diferencia entre solidaridad y caridad, y a compartir lo que uno tiene con los demás, no lo que a uno le sobra. Sin ella no estaría hoy aquí. También a mi hermana Ruth Mañero que es el alma mater del día a día de la Fundación”. 

Dr. Ivan Mañero

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.