English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Sorpresas para el 20 aniversario de Primavera Sound

Sorpresas para el 20 aniversario de Primavera Sound

Primavera Sound

“Dos años sin Primavera Sound solo podían tener como respuesta un Primavera Sound como ningún otro”. Con estas palabras, la organización del evento despertaba el gusanillo de todos aquellos que, por segundo verano consecutivo, se quedaba sin festival.

El 20 aniversario del certamen se pausó en 2020 a causa de la pandemia y, al parecer por razones de seguridad, va a seguir congelado hasta el 2022. Eso sí, la próxima promete ser la edición más loca e importante de toda su historia. Por eso, en sintonía con las expectativas generadas y el anhelo de los fans, el Primavera Sound multiplicará su duración. Un total de 11 de días de concierto y casi 400 artistas actuaran en un despliegue sin precedentes en un festival urbano internacional.

Del 2 al 12 de junio del próximo año, el Parc del Fòrum de Barcelona vivirá en un concierto ininterrumpido. Y se despedirá el domingo 12 con una fiesta Brunch- On the Beach en un auténtico festín de música en directo. Durante esos días, el festival repartirá también 150 conciertos por las salas de Barcelona. Una edición sin precedentes que nace como respuesta al tremendo golpe que ha azotado a la industria musical a raíz de la pandemia.

Todas las entradas que ya se compraron para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán el acceso al Primavera Sound 2022. La única diferencia es que, en esta ocasión, el comprador tendrá que elegir entre uno de los dos fines de semana.

Nits del Fòrum

Hasta entonces, Primavera Sound nos devuelve un poco la esperanza con las Nits del Fòrum. La luz que mantiene viva la llama de la música en directo en Barcelona. Por eso, las noches de verano en Barcelona estarán animadas por las actuaciones de algunos de los artistas más aclamados del manorama internacional. Estrella Morente, Ara Malikian o Miguel Poveda son solo algunos de los músicos que forman parte de este reducido cartel para 2021.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!