¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Soñar Despierto organiza un concierto benéfico

Soñar Despierto organiza un concierto benéfico

magazine luxury barcelona

¡No hagas planes para el próximo 18 de julio! No te puedes perder el concierto benéfico que organiza la fundación Soñar Despierto junto al grupo musical Come Back, con el objetivo de que los niños de acogida puedan disfrutar de ir al campamento como cualquier otro infante.

Soñar Despierto es una fundación que colabora con centros de acogida en los que viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado.

Con presentencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, su objetivo principal radica en conseguir que todos los niños acogidos cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, independientemente de las circunstancias que les ha tocado vivir.

Soñar Despierto acompaña y apoya a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas.

La Fundación cuenta con 85 centros de acogida, más de 3.800 menores atendidos, 1.500 voluntarios y más de 200 empresas colaboradoras. Además, Soñar Despierto fomenta la participación social de la ciudadanía a través de acciones de voluntariado.

Concierto benéfico el 18 de julio

Con la finalidad de recaudar fondos para llevar a cabo su obra social, Soñar Despierto organiza eventos y actividades para que la agente se anime a apoyar la causa. Una de las citas será el próximo día 18 de julio a las 20:30h la fundación ha organizado un Concierto Benéfico en la Sala Luz de Gas, en Barcelona.

magazine luxury barcelona

El objetivo de la recaudación del concierto benéfico será para que los pequeños acogidos en Soñar Despierto puedan irse de campamentos este verano. El grupo Come Back, que toca versiones canciones pop rock nacional e internacional, será el encargado de ofrecer un espectáculo para todos los públicos.

Puedes comprar tus entradas aquí. ¡No te lo pierdas!

También puede interesarte: Gafas de sol solidarias a favor de Save The Children