Sonar 2016: 72 horas de música de alto nivel.
Ha terminado la edición 2016 del festival de música electrónica más famoso de nuestro país. Un año más, la gran cita anual no ha decepcionado con su menú de artistas y actividades, y los amantes de la electrónica han vuelto a disfrutar de tres días ininterrumpidos de innovación musical y hedonismo bailable. 72 horas de música de altísimo nivel y con una gran variedad de estilos, de rap hacía música clásica.
Esta ha sido la edición número 23 y como era de esperar se ha mantenido estable en relación a otros años en cuanto a cifras de público: 115.500 visitantes de 101 nacionales durante estos tres días. Además, ya tenemos fechas para el 2017, del 15 al 17 de junio, y también se suman a la familia dos nuevas sedes: Hong Kong y Estambul.
Destacamos la actuación de New Order, que fue la encargada de cerrar el festival el sábado por la noche. El grupo británico ofreció un recital que fue más bien un homenaje a los años 80, un legendario remate final para cerrar la edición.
Enric Palau, uno de los tres codirectores del festival, sekaló en la rueda de prensa de valoración que se habían cumplido las líneas marcadas en lo artístico, con las 130 actuaciones incluidas en el cartel, que confirman al Sónar como el principal “laboratorio cultural” de España y uno de lo más destacados en el ámbito internacional.





Artículos Relacionados
MWC 2026 Barcelona: las innovaciones que redefinen el lujo tecnológico y el futuro digital
Arco conquista Barcelona con un directo cargado de emoción en Sala Apolo
El cuerpo como nuevo objeto de lujo: cuando el bienestar se convierte en estatus


