English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Snacks saludables para comer sin remordimiento

Snacks saludables para comer sin remordimiento

snacks saludables

¿Picoteas entre comidas? Disfrutar de un buen snack y cuidarse es posible. Estos son los snacks saludables que puedes comer entre horas sin sentirte culpable.

Picar o no picar esa es la cuestión. En la sociedad actual, los snacks aportan aproximadamente 1/3 del total de calorías ingeridas en el día. Siendo muchos de estos, opciones con baja densidad nutricional, es decir, productos que aportan una elevada cantidad de energía (calorías) pero poca cantidad de nutrientes.

En Vip Style Magazine somos auténticos fans de Anaconda Foods, una empresa dirigida por jóvenes que ofrecen una alternativa saludable de snacks comprometidos. Mejoran, tanto el sabor como el contenido nutricional de los snacks.

Los productos de Anaconda Foods están elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con alto contenido en proteínas de legumbres y fabricados con energías renovables para el cuidado de nuestro medio ambiente. Y lo más importante, ¡están ¡buenísimos! 

Industria insalubre actual de los snacks

El universo de los ‘snacks’, esos productos que nos llevamos a la boca entre las comidas, está lleno de opciones poco saludables: desde patatas fritas hasta chocolatinas. 

Para tener buena salud y estar en forma llevar un plan de alimentación saludable es fundamental. Los nutricionistas insisten en la importancia de saber qué comer y cuándo hacerlo. Existen una serie de snacks poco saludables que es mejor evitar por su alto contenido en azúcar, grasas saturadas y sal. Además, este tipo de alimentos aportan demasiadas calorías vacías ya que son bajos en nutrientes.

Snacks más saludables y naturales. El 60% de los consumidores los demandan

Los mejores aperitivos saludables para comer

La comida saludable no se debe considerar un lujo. Entre las últimas innovaciones de las empresas de alimentación y bebidas se está trabajando en el desarrollo de productos que salgan al mercado a precios más competitivos, pero que cuenten con propiedades funcionales que aporten un beneficio extra a su salud.

Es importante saber qué se come y cómo se come. Educar en el conocimiento de los alimentos y en la adquisición de hábitos alimentarios saludables aporta herramientas para contribuir a una vida sana.

Nachos proteicos

En Anaconda Foods, han logrado el nacho más saludable de Europa y el único que tiene entre sus ingredientes garbanzos y harina de maíz de grano completo (sin harinas procesadas), provenientes de la agricultura ecológica. El proceso de realización del snack se realiza hirviendo el grano lentamente. Es un proceso tradicional, más costoso pero que permite sacar todo el provecho de estos maravillosos ingredientes. Cuánto menos procesado más natural y real nos alimentamos. Esto aporta grandes ventajas a nuestra salud frente a los snacks masivos convencionales.

Un snack bio y tan rico (o más) que los nachos de toda la vida. No notarás la diferencia, pero tu cuerpo y salud lo agradecerán.

Snacks saludables dulces

son una opción perfecta para no sentirte tan culpable cuando comes algo dulce. Las palomitas Sweet & Salty están elaboradas con maíz non GMO (sin modificación genética). El dulce se logra a través de azúcar integral moreno, y el toque salado con un leve porcentaje de sal marina. El crujiente y sabor hace de estas palomitas las más adictivas y ricas que hayas probado. Y sí, también son aptas para Veganos y para celíacos.

Un dulce no amarga a nadie. Y menos, en forma de snack saludable

¿Eres más de chocolate? Descubre los chips de coco con chocolate BIO. Son elaborados al horno – no están fritos – con néctar de la flor de coco, siendo todos sus ingredientes 100% naturales, sin grasas ni azúcares añadidos. Este edulcorante natural contiene vitaminas, aminoácidos y minerales.

Las chips de manzana crujientes al horno son finas láminas de crujiente manzana roja proveniente de agricultura ecológica SIN ADITIVOS. Vas a chuparte los dedos. Contienen únicamente UN INGREDIENTE: manzana (100%). Una bolsa equivale a una manzana y media con alto contenido en fibra. SIN azúcares añadidos, SIN ACEITE. Un real snack 100% natural y sano. ¿Para qué añadir más cuando ya es perfecto?

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.