¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Smell film, el motivo de la rinoplastia de Macarena Gómez

Smell film, el motivo de la rinoplastia de Macarena Gómez

Smell film

Hace unos días la actriz conocida por su papel de Lola en La que se avecina, publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a todo el mundo boquiabierto. Macarena Gómez hizo creer a sus seguidores que se había sometido a una rinoplastia para agrandarse la nariz. Tras unos días de incertidumbre, ayer se lanzó el Smell film, la razón por la que la actriz se ha agrandado la nariz con motivo de los Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año 2020.  Esta campaña viral se hizo para promocionar la “Gala de Narices” virtual que celebró ayer por la tarde la Academia del Perfume.

Smell film

El salto viral que ha dado la Academia del Perfume

Tras más de una década de existencia, es la primera vez en su historia que la Academia del Perfume celebra una gala virtual, a la que asistieron más de 700 invitados. Esta gala ha reunido a toda la familia del perfume: académicos, profesionales del sector del perfume y la distribución, periodistas, expertos del Jurado de Arte y Cultura y todos los amigos del perfume que no han querido faltar a la cita más importante del año en el sector. Conocido popularmente como los “Óscars del Perfume”, el encuentro anual del sector tiene como objetivo principal acercar la cultura del perfume a la sociedad. Por lo que este año ha logrado su propósito, sin lugar a dudas. Así lo asegura Val Díez, la Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume:

“Hemos querido afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el Smell Film va a dar mucho que hablar. Si esta estrategia consigue captar la atención de la sociedad hacia la cultura del perfume, habrá conseguido su objetivo. Los Premios de la Academia del Perfume llevan celebrándose desde hace más de una década y buscan poner en relieve el arte que hay tras cada creación. Doy mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores”.

La campaña de Smell film

En esta XIII edición, la Academia del Perfume ha querido sorprender en esta “Gala de Narices” a los asistentes estrenando el Smell film, protagonizado por al actriz Macarena Gómez. La película se ha creado con el objetivo de captar la atención de la sociedad hacia la sensorialidad y el poder de evocación del perfume con un elegante toque de humor, que no ha dejado indiferente a nadie. Con este film, han querido reflejar que la vida a través del olfato es extraordinaria y que oler es un placer. El perfume, algo tan personal y evocador, es su máxima expresión.

Otra sorpresa que ha cautivado a los invitados han sido las Talks entre perfumistas y artistas. Con estos diálogos han viajado a sus interiores buscando los puntos en común entre sus disciplinas culturales y artísticas. Las Talks han tenido lugar de forma virtual desde las diferentes ciudades en las que se encontraban los Académicos del Perfume: Madrid, Barcelona, París, Ginebra, México y Nueva York.

Los galardonados

En un año récord de participación, elegir a los ganadores de los premios no ha sido tarea fácil. Este proceso implica hasta cinco fases a lo largo de varios meses con diferentes jurados. Entre ellos se encuentran los expertos de formación de las principales cadenas de perfumería del país, la prensa especializada de belleza y del sector y un Jurado de Arte y Cultura con representantes de 12 disciplinas artísticas. Además, el jurado de Académicos, el grupo de élite con los mejores perfumistas de habla hispana del mundo, ha sido el responsable de elegir los ganadores de la categoría “Icónico”. Los galardonados de los mejores perfumes del Año 2020 son:

  • Perfume del año masculino: K de Dolce&Gabbana
  • Perfume del año femenino: Aura White Magnolia de Loewe
  • Niche: Cairo de Penhaligon’s
  • Icónico masculino: Esencia EDT de Loewe
  • Icónico femenino: Light Blue de Dolce&Gabanna
  • Lifetsyle masculino: Esencia Black de Victorio & Lucchino
  • Lifestyle femenino: Mina de MAAR
  • Diseño masculino: Explorer EDP de Montblanc
  • Diseño femenino: Blue Tea de Mercader de Venecia
  • Campaña masculina: Rebranding de Loewe
  • Campaña femenina: Born in Roma Donna de Valentino

Después de todos los rumores que han ido corriendo por las redes sociales a lo largo de estos días, se podría decir que el Smell film y la “Gala de Narices” fueron todo un éxito. Tal vez, a partir de ahora la cultura del perfume se valorará más de lo que se había hecho hasta la llegada de esta campaña viral.

También puede interesarte:

https://www.vipstylemagazine.com/wikiparfum-es-el-nuevo-buscador-de-perfumes/

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.