¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Serena Clinic: Tratamientos de vanguardia.

Serena Clinic: Tratamientos de vanguardia.

Dr. Rafael Serena,

Situada en la zona alta de Barcelona, la clínica del Dr. Rafael Serena, Secretario General de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, ofrece tratamientos de medicina estética utilizando una tecnología novedosa de máxima calidad.

Mediante el uso de una aparatología y unos productos de óptima garantía, se consiguen todas las características que el mismo Dr. Serena considera que más se valoran hoy en día en un tratamiento de medicina estética: “La gente ya tiene muy claro que lo natural es lo que prevalece. Los tratamientos deben ser seguros, naturales y, lo más importante, que sean reversibles”. Además, como profesional también insiste en la importancia de la prevención y el mantenimiento como elementos fundamentales para evitar intervenciones traumáticas en el futuro.

BOF_3737 © A Bofill

Entre los diferentes tratamientos que se realizan, hay uno que está revolucionando el mundo de la medicina estética: los hilos tensores. Una solución que en tan solo 30 minutos, ofrece resultados de lifting pero sin cirugía. Este tratamiento requiere únicamente una anestesia local y no supone ningún riesgo para la persona. Los hilos tensores tensan la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato y discreto que produce una acción regeneradora, ya sea de la cara o de otras zonas del cuerpo como brazos, glúteos, muslos o abdomen. Los resultados son duraderos y se procura siempre que los pacientes se sientan mejor sin que nadie aprecie el tratamiento realizado.

BOF_3770 © A Bofill

En Serena Clinic, también se puede encontrar una nueva tecnología revolucionaría que aporta la solución definitiva al exceso de sudoración axiliar. Este tratamiento se realiza mediante el sistema MiraDry, y puede eliminar el sudor y el olor en las axilas de forma permanente en tan solo dos sesiones. MiraDry es una solución segura aprobada por la FDA y clínicamente testada. El tratamiento es individualizado y consiste en la localización de las glándulas sudoríparas axilares. Este método requiere un procedimiento médico ambulatorio que se realiza en la consulta médica y no implica incisiones quirúrgicas. Se recomiendan dos sesiones de tratamiento, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de sus resultados.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.