English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Septiembre: los mejores planes en Barcelona

Septiembre: los mejores planes en Barcelona

Barcelona

Desde eventos cocteleros, a exposiciones inmersivas y festivales de arte. El mes de septiembre es el mes más festivo en la ciudad de Barcelona y te lo demostramos con esta lista de eventos que no te puedes perder. 

Las fiestas de La Mercè

Muchos barceloneses consideran La Mercè como el festivo local más importante de la ciudad. A pesar de que el día oficial de Santa Mercè es el día 24, la ciudad vibra con música y celebraciones durante todo el mes de septiembre. En especial entre los días 23 y 26, cuando el Ayuntamiento de Barcelona organiza más de 100 conciertos y múltiples iniciativas para todas las edades. 

Este año, se espera en con especial entusiasmo las actuaciones de La Oreja de Van Gogh, Peret Reyes, La Pegatina o Rita Payés. 

Art Photo Barcelona 

La feria de fotografía más importante de Barcelona celebrará este próximo fin de semana su novena edición. Del 8 al 11 de septiembre distintos espacios artísticos de la ciudad acogerán las distintas miradas de los fotógrafos contemporáneos más relevantes del momento. Photobook markets, exposiciones, networking, talleres y exposiciones son algunas de las principales propuestas para presnete edición. 

La exposición inmersiva de Dalí

IDEAL da un paso más en su trabajo acerca de la realidad aumentada e inmersiva del arte y este septiembre nos trae su primer acercamiento al metaverso daliniano con la muestra Dalí cibernético.

BAM: Barcelona Acció Musical

La iniciativa musical que nació hace unos años en el marco de las festividades de La Mercè, regresa este año con la cartelera de los talentos emergentes más prometedores de la temporada. Bones of Minerva, Cruhda, Marina Satti o Júlia Colom y Tristany son algunos de los artistas que actuarán en el certamen.  

Vermut and Soul

Septiembre cerrará un mes de celebraciones y eventos con el festival Vermut and Soul. Tres días en los que celebrar el arte y la alegría del vermut de la mano de las marcas más relevantes. St. Petroni, El Bandarra, Olave, Templat o Lo Traguet serán algunas de las firmas que organizarán talleres y catas, acompañados de tapas nacionales de lo más tradicionales. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.