Seiko se une al Kind Surf Challenge de Aritz Aranburu en una colaboración por el surf y la sostenibilidad
La prestigiosa marca de relojes Seiko ha formado parte de la segunda edición del Kind Surf Challenge, iniciativa organizada por el surfista profesional y embajador de la firma, Aritz Aranburu, que combina la pasión por el surf con un enfoque sostenible y solidario y que se llevó a cabo el pasado viernes en Zarautz.
La alianza entre Seiko y Kind Surf Challenge busca potenciar el compromiso con el medio ambiente y la inclusión social, valores compartidos tanto por la firma relojera como por la organización de Aritz Aranburu.
El evento ha contado con la participación de cinco grupos formados por surfistas y por más de 20 jóvenes y niños con distintas capacidades que han recibido clases de surf y han participado en el campeonato.
Como embajador de Seiko y Prospex Friend, Aritz Aranburu representa a la perfección los valores de Seiko, especialmente la perseverancia. Seiko refuerza así su vínculo con el deporte y la inclusión social demostrando que el deporte puede ser un catalizador de cambio positivo y concienciación social.
También puede interesarte: