¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Gwyneth Paltrow, la reina de la salud y el bienestar

Gwyneth Paltrow, la reina de la salud y el bienestar

La actriz Gwyneth Paltrow , debutará en Netflix el próximo 24 de enero con ‘The Goop Lab’, un programa de seis episodios,  cada uno conducido por ella.  

En cada capítulo, un grupo de médicos, investigadores y personas que practican medicinas alternativas, discutirán diferentes tópicos necesarios para lograr el bienestar general. Se tratarán temas como energía curativa, terapia psicodélica, crioterapia, contacto con el más allá con médiums psíquicos y orgasmos.

Gwyneth Paltrow es conocida por compartir sus consejos sobre bienestar, estilo de vida saludable y sexualidad a través de su sitio web Goop. Las polémicas entorno a Goop y los múltiples consejos de la actriz han sido muchas. 

Huevos Jade

Gwyneth Paltrow

La empresa de Paltrow tuvo que pagar una multa por vender unos huevos vaginales. Fue condenada por «publicidad engañosa» porque aseguraban que estos, permitían mejorar el control de la vejiga, regular la menstruación y equilibrar las hormonas.

Enemas de café

Implant O-Rama es un kit que incluye el bote de vidrio para contener el café, la pera y dos tubos de silicona. Según la actriz, una lavativa de colon con café alivia la depresión, el dolor severo, la tensión nerviosa, la confusión y los síntomas de la alergia. Los expertos no tardaron en desaconsejar un práctica que podría poner en serio peligro la salud.

Vela con olor a partes íntimas

El sábado pasado apareció un nuevo producto en el sitio web de Goop una vela que, según describe ella misma, huele exactamente igual a sus partes íntimas. A su vez, comenta que el aroma es una invitación a la fantasía y la seducción. El curioso producto salió a la venta el fin de semana y agotó existencias en pocas horas.

Tendremos que esperar al viernes 24 para conocer en profundidad el porqué de tantas polémicas entorno a Goop. 

También podría interesarte: