¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > El Salón Náutico más sostenible

El Salón Náutico más sostenible

Sostenibilidad y rol de la mujer en la náutica

El Salón Náutico 2019 finaliza con éxito una edición marcada por la sostenibilidad y el rol de la mujer en la náutica.

La 58ª edición de El Salón Náutico Internacional de Barcelona abrió sus puertas del 9 al 13 de octubre en el recinto del Port Vell contando con la participación de 290 expositores y más de 700 embarcaciones. En esta edición, se han podido conocer las novedades y primicias mundiales más sostenibles, como barcos eléctricos, híbridos y solares, además de bañadores fabricados con plásticos recogidos del mar. La edición más sostenible ha alcanzado este año los 57.000 visitantes.

Un año más, el equipo de Vip Style Magazine ha tenido el placer de participar como village en El Salón Náutico. Un evento clave para los profesionales del sector, donde estos han podido promover oportunidades de negocio, el networking y fomentar el conocimiento.

Nuestras marcas colaboradoras

Desde Vip Style Magazine queremos mostrar nuestros agradecimientos a todas las marcas que han colaborado con nosotros:

La Brava Beer por sus cervezas de sabor único, elaboradas con ingredientes 100% naturales y con el toque único de la Costa Brava. La Brava Beer es una marca de cerveza artesanal pilsen con fábrica en Girona.

Pop It por sus palomitas de autor, de sabores sorprendentes y variados como Lima Limón, Cookies Supreme, Pantera Rosa y Doble Chocolate. Pop It es una tienda online de palomitas gourmet de más de 20 sabores.

Cacaolat por endulzarnos el evento con sus batidos de fórmula secreta y sus variedades como Cacaolat Noir, Cacaolat Veggie y Cacaotal Mocca. Cacaolat es una marca catalana de batido de leche y cacao, considerado el primer batido de fabricación industrial del mundo.

Vermut Yzaguirre por deleitarnos con su Vermouth Rojo, Blanco y Rosado y sus variedades como Vermouth Yzaguirre Herbal Vintage. Se trata de una empresa familiar dedicada desde casi más de un siglo a la elaboración de vermut en España.

La Petrella por su catering de comida saludable y alimentos sin gluten, vegetarianos y veranos. La Petrella es un catering que se encarga de elaborar una comida viva y sana que aporta bienestar por armonizar paladar y nutrientes.

GODIVA por aportar más dulzura con sus trufas y bombones de chocolate gourmet belgas. GODIVA Chocolatier es una empresa fundada en Bélgica que se dedica a la fabricación de bombones y otros productos gourmet.

Uli Uli por sus exquisitas elaboraciones «eco friendly», veganas y de opciones gluten free. Uliuli surge de la necesidad de tener un almuerzo nutritivo, rico y, sobretodo rápido en el jugar de trabajo. Esta empresa ofrece una opción de comida variada, basada en el método alimentario de Harvard.

Con V de Vero por su fantástica propuesta de repostería con productos de temporada, sin conservantes y de primera calidad. Con V de Vero es una empresa que ofrece preparaciones elaboradas de forma artesanal, preparadas en un obrador ubicado en Barcelona.

Kensho Sake por ofrecernos el primer sake elaborado en España con ingredientes locales, que permiten que el sake sea más sostenible y adaptado al paladar local. Kensho es una empresa familiar creada en 2015, que nació con el objetivo de incrementar la cultura arrocera del Delta del Ebro.

Spirits Akkers por acompañarnos en el evento con sus whiskies y licores. Spirits Akkers es una empresa de venta e importación de whiskies desconocidos y difíciles de encontrar en España, que han sido seleccionados cuidadosamente por tal de dar a conocer mejor la personalidad de cada uno.

También, agradecer por su participación a la única clínica de medicina estética especialistas en Coolsculpting en toda España: Coolsculpting, a las tiendas de bicicletas eléctricas de Barcelona: Noulimits y Protour BCN, y al concesionario de motocicletas situado en Barcelona: Motos Bordoy. Sin olvidarnos de los fotógrafos del evento Toni Moreno, Gary Manrique y Marco Romcevic y de los grupos de música participantes Yessemi y Aly Alma music.

Por último, queremos agradecer especialmente a Salón Náutico y Fira Barcelona por contar con nuestra participación un año más.  

También puede interesarte: