¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > La Sala Apolo recibirá entre aplausos a Arco

La Sala Apolo recibirá entre aplausos a Arco

Arco, antiguo líder y compositor de “El Puchero del Hortelano”, regresa a Barcelona para presentar su próximo disco, después de haber agotado todas las entradas de su anterior gira. 

El cantante y compositor Antonio Arco Puerto, actuará en la sala Apolo el 7 de marzo de 2020 a las 20:30. 

Arco se reinventa sin perder su esencia

Arco

Esta vez, Arco echará mano del repertorio antiguo de El Puchero para sus seguidores de siempre pasados por el filtro de su nuevo estilo.

Además, mostrará sus novedades y presentará su primer single titulado “Debo”, una canción con aires del sur en la que el compositor hace hincapié a sus raíces actualizando su herencia.

Los versos de esta nueva canción hablan sobre la capacidad del ser humano para reinventarse en los malos momentos y no rendirse, para buscar la esencia frente al conflicto interno que se plantea. Un single que lanzó acompañado de un videoclip rodado en cine y dirigido por Jaime Walfisch bajo la producción de “La casa Amapola”.

“Las ideas” una oda a la empatía frente al conflicto

“Las ideas” es el segundo adelanto del nuevo disco de Arco. Una canción que supone un alegato al ejemplo como medio de cambiar la realidad, una oda a la empatía frente al conflicto.

El divertido videoclip que acompaña a la canción recrea un Informativo 24H en el que el cantante actúa como presentador conduciendo un característico telediario en el que va narrando cada una de las ideas que quiere compartir con esta canción. 

Para la producción de su nuevo trabajo, el artista ha contado con la producción de Tato Latorre y colaboraciones con Rayden, Diana Navarro e Iván de Efecto Pasillo en tres de las once canciones que componen su nuevo éxito. 

Las entradas del concierto pueden conseguirse en eventbrite.es

También podría interesarte: