English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Roku Gin, la ginebra más veraniega 

Roku Gin, la ginebra más veraniega 

roku gin

Roku Gin es una ginebra tradicional japonesa que te transportará a un universo de sensaciones orientales.

Elaborada en la casa Suntory de forma artesanal, Roku Gin es la ginebra tradicional japonesa con más tradición del país nipón. Los amantes de este licor afirman que cada una de las botellas Suntory atesora hasta la última gota de esencia del país del sol naciente. Una mezcla de aromas florales, cítricos y frescura natural que engloba la esencia de la tradición japonesa. 

Pero no todos quienes quieran disfrutar de este brebaje oriental deben viajar hasta su país de origen. Por segundo verano consecutivo, Roku Gin abre un pequeño oasis en una terraza del centro de Madrid. Bajo la premisa de presentar las bondades del “Japanese Summer”, la casa de ginebra tradicional japonesa celebra la cultura, la artesanía y el estilo de vida nipón. 

El jardín secreto de la Fundación El Olivar de Castillejo es el lugar escogido para este evento estival. Roku Gin ha escogido este espacio por su filosofía y la conexión tan especial que tiene con la naturaleza. Una conexión que se vive con los 5 sentidos, del mismo modo que se vive en la cultura japonesa. 

Durante los días que dura el evento, Roku Gin presenta una agenda repleta de actividades exclusivas relacionadas con la gastronomía, la cultura y el arte japonés. Aunque, para aquellos que no dispongan de tanto tiempo libre, siempre pueden escaparse a disfrutar de un con un sabor muy oriental. 

Y para aquellos que no se consideren grandes amantes de la ginebra, Japanese Summer by Roku Gin también les ofrece la oportunidad de probar distintos cócteles japoneses. Entre ellos destacan el Roku Mule (muy picante) el Natsu (más dulce y afrutado) o el Fizzy Mint (muy refrescante). Además, todos los cócteles pueden maridarse con algunos de los bocados más sofisticados que hayas visto jamás. 

Para la ocasión, la casa de ginebra tradicional japonesa ha querido convocar a algunos de los chefs españoles más importantes del mercado. Chefs especializados, obviamente, en cocina japonesa, como lo son Kobos Cortés, Roberto Martínez o Yoka Kamada

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.