¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Ritual Gold Massage Método Rose Mendes

Ritual Gold Massage Método Rose Mendes

Conoce la experiencia Brazilian Body Care. Los más altos estándares de calidad y servicio exclusivo.

La revolución de los masajes ya esta aquí, se trata de una nueva técnica que combina las maniobras moldeadoras brasileñas con la innovación del metal bañado en oro de 24K. Este masaje es ideal para mejorar la celulitis en grado 1,2,3,4 grasa localizada, retención de líquidos y alivia tensiones musculares.

Además de moldear y reafirmar el cuerpo gracias a sus maniobras vigorosas y drenantes. Diseñado por la gurú Rose Mendes una experta en el sector de la belleza con más de 26 años de experiencia en el mundo de la estética, nutrición y bienestar. El masaje combina 6 técnicas en 1: drenante, descontracturante, anticelulítica grados 1,2,3,4, moldeador, reafirmante y relajante.


El bambú al ser un metal es una evolución mucho mas potente que la maderoterapia ya que estimula el colágeno y la elastina a la vez, haciendo reducir los adipocitos obteniendo una piel más tonificada y saludable. Este tratamiento exclusivo y único en el mercado promete resultados visibles desde la primera sesión, dejando la piel más tersa, firme y tonificada. La combinación de las propiedades del oro 24K con las maniobras moldeadoras brasileñas garantiza una experiencia única y rejuvenecedora para el cuerpo. Sumérgete en esta revolución de bienestar y descubre los beneficios de este innovador masaje que aplica 5 técnicas diferentes ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Formación en técnicas integrales y manuales brasileñas

¡Y eso no es todo! Rose Mendes ha puesto en marcha un curso exclusivo dirigido a principiantes, técnicos, auxiliares, grado y postgrado en la estética y cosmetología o simplemente a profesionales del sector que quieras una especialización más concreta de nuevas disciplinas y protocolos. En este curso aprenderás a utilizar una gran variedad de maniobras brasileñas específicas y enfocadas en modelar, tonificar, reafirmar y descontracturar el cuerpo.
El curso ofrece enseñar de manera personalizada técnicas integrales y manuales brasileñas con el objetivo de formar a profesionales de primer nivel, que ganarán conocimientos de cuidado personal y bienestar integral en distintos ámbitos de la estética para ofrecer el máximo confort a tus clientes.

Técnicas del curso:

  1. Técnicas brasileñas de lipoescultura manual.
  2. Técnicas milenarias de masaje integral.
  3. Técnicas de masaje drenantes y modeladoras

Material:

Accesorio bastón de metal bañado en oro 24k ideal para moldear y tonificar el cuerpo.

En qué te capacita el curso:

Con este curso no sólo aprenderás practicas y conceptos técnicos sino que también adquirirás una visión empresarial, ya que el sector de la estética ofrece un alto rango salarial y tiene mucha demanda y salidas laborales como:

  • Masajista profesional en spa y centros de bienestar.
  • Esteticista especializado en tratamientos faciales y corporales.
  • Asesor de imagen en centros de belleza.
  • Clínicas médico-estéticas.
  • Spas y Balnearios.
  • Centros de aparatología y estética avanzada.
  • Centro de masajes.
  • Centro de belleza integral.

Quién es Rose Mendes

Rose Mendes es una empresaria que revolucionó el mundo de la estética, fundó en 2017 el centro de estética Brazilian Body Care, que fusiona lo exótico de Brasil con la innovación de Europa. Rose con mucho esfuerzo y formación constante lleva posicionada en el mercado de la cosmetología mas de 26 años innovando y perfeccionando cada uno de sus protocolos exclusivos con las mejores aparatologías del mercado. Tratando a cada una de sus clientas de manera única y personalizada, siendo así una coaching de belleza no es solo física sino también mentalmente.

También te pueden interesar otros tratamientos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.