English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Resort de golf número 1 en España

Resort de golf número 1 en España

Campo de golf de PGA Catalunya Golf

PGA Catalunya Golf and Wellness, un espacio ideal para golfistas gracias a instalaciones completamente equipadas

Sus extensos campos de golf, ubicados a una hora de Barcelona y a 10 minutos de Girona, hacen del PGA Catalunya Golf and Wellness el mejor resort para los amantes de este deporte. Desde su creación ha sido merecedor de varios premios y galardones que garantizan su calidad. También ha recibido en tres ocasiones al Open de España y es sede de los torneos del European Tour.

Campo de golf
Campo de golf

Este resort brinda una experiencia de lujo al combinar sus dos campos de golf reconocidos a nivel internacional y clasificados entre los mejores de Europa. Un hotel 5 estrellas, un club infantil, variedad gastronómica y una gran cantidad de actividades al aire libre como: senderismo, ciclismo y equitación por el bosque. Por este motivo, las instalaciones satisfacen a cualquier tipo de golfista. Para el que busca unos días de descanso hasta el que pretende perfeccionar su técnica, ya que este resort cuenta con una academia con profesores altamente cualificados, que están dispuestos a brindar clases personalizadas o en grupos.

Además, este exclusivo lugar ofrece parcelas para la construcción de villas, manteniendo el concepto del club, pero permitiendo a sus propietarios un diseño a su elección. De igual forma PGA Catalunya Resort ofrece villas que se encuentran ya listas para entrar a vivir, cada una con un diseño único y bajo la dirección de varios arquitectos galardonados. El empresario irlandés Denis O’Brien, que es el propietario de este resort, posee entre sus propiedades la Quinta do Lago en Portugal.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!