¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Regalos económicos que nunca fallan por Navidad!

Regalos económicos que nunca fallan por Navidad!

slidernadaal

Se acerca la Navidad, esas fechas que tanto nos gustan para reencontrarnos con nuestra família, y quedarnos acurrucados en casa huyendo del frío mientras disfrutamos de una buena película en compañía se convierte en el mejor plan para el mes de Diciembre. Nos encanta la mágia de la Navidad, el espíruto que invade nuestros hogares y el aire nostálgico que llena nuestras paredes. No obstante, cada año nos cuesta más elegir un buen regalo para nuestros seres queridos. Hemos probado de todo y queremos ser originales, pero no es fácil.

Si te encantan los regalos pero no sabes que comprar, te proponemos unos cuantos regalos versión low cost ideales para Navidad, que pueden salvarte de un apuro y que gustan a todo el mundo. Que sí, que los «Do it for yourself» son monísimos, originales, idílicos y lucen fenomenal en Pinterest. ¿Pero porqué nunca nos queda igual que en la foto y terminamos perdiendo el tiempo? A veces la originalidad termina saliendo muy cara, y esta vez preferimos ir a lo seguro y a lo útil.

Bombones: Un clásico. Nunca fallan. Donde esten unos buenos bombones de chocolate, que se quiten todas las bolas de navidad con purpurina y peluches con corazones echos de cartulina y terciopelo. Tienes un montón para elegir y puedes conseguirlos en cualquier sitio, de tiendas especializadas en chocolate hasta el supermercado que esté más cerca de tu casa.

Gorros, guantes y bufandas: Hay que asimilar que se terminó el verano y que cuando salimos a la calle tenemos que llevar 5 capas de ropa si no queremos acabar convertidos en un cubito de hielo. En cualquier tienda podrás encontrar piezas de abrigar de todos tipos y colores. No serás la fashion victim que creará una nueva tendencia invernal por las calles de tu barrio, pero serás el que más calentiro irá y no terminarás la nochevieja en el sofá de tu casa por haber pillado un resfriado de campeonato. Ya sabes, como decía Mies Van der Rohe, LESS IS MORE.

Tazas personalizadas: Vale, en pleno siglo XXI no te vas a llevar el récord Guiness al regalo más original que rompe todos los esquemas de quien lo recibe, pero puedes sorprender al afortunado/a con una taza con un mensaje que le identifique o sea emotivo. En vez de mandarle tu cariño por whatsapp con cuatro emoticonos, porqué no regalarle una taza que le haga sonreír todas las mañanas cuando desayune?

Pintalabios o esmalte rojo: El rojo es el color por excelencia de la Navidad. Potente, intenso, fogoso. Si tienes que hacerle un regalo a alguien del sexo femenino, un pintalabios o esmalte rojo NUNCA decepciona. Porqué una mujer nunca tiene suficiente maquillaje, y el rojo es un color que favorece mucho, además de transmitir ese espíritu navideño.

Cupcakes: Como nos gustan los cupcakes. Está científicamente comprobado que los dulces gustan más que las flores. De nata, vainilla, fresa, red velvet, chocolate, mantequilla… Con una presentación impecable, conseguirás derretir el corazón de cualquiera con unos capcakes de inspiración navideña. Los encontrarás en cualquier pastelería.

Velas: Si son perfumadas, mucho mejor. Las hay de todos los colores y olores, para todos los gustos. No hay nada más relajante y romántico que la luz tenue de una vela mientras se va consumiendo y sientes su aroma. Además, darán un toque muy zen y cálido a tu hogar. El incenso también es una buena opción.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.