¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Regalos de Navidad: juegos para amantes de los clásicos y para los que buscan algo diferente

Regalos de Navidad: juegos para amantes de los clásicos y para los que buscan algo diferente

juegos2

ICONNO presenta una propuesta de juegos de mesa de la prestigiosa firma italiana Poltrona Frau.

A menos de un mes de las Navidades, ya estamos buscando los mejores y originales regalos para sorprender a nuestros seres queridos. Hoy te traemos una selección que te vendrá como anillo al dedo si tienes algún amante de los juegos de mesa a tu alrededor. ICONNO, el espacio de diseño y proyectos de interiores de alta gama, presenta su propuesta de juegos de mesa de la prestigiosa firma italiana Poltrona Frau. La línea Games surge de la unión de la firma Giobagnara y Poltrona Frau para definir un nuevo capítulo en el campo de los accesorios de lujo para el hogar. Lo puedes encontrar bajo pedido en el showroom oficial de Poltrona Frau en  ICONNO, en Madrid.

El saber hacer inimitable de los mejores artesanos de Giobagnara, reconocida por sus elegantes creaciones que transmiten lujo sin ostentación, se une a Pelle Frau®. Se trata de una piel especial registrada por Poltrona Frau que garantiza resistencia al agua, transpirabilidad y resistencia al roce y a las manchas, encapsulando los más altos valores de elegancia, calidad y belleza. Esta colección incluye preciosos accesorios capaces de realzar la vida cotidiana, uniendo el más refinado arte de vivir italiano y el saber hacer al máximo nivel. Hay tres juegos en concreto que destacan en esta colección: Triple Game, Mahjong y el Dominó.

Triple Game

El Triple Game reúne  tres grandes clásicos como son el ajedrez, las damas y el dominó. La caja cuenta con estructura en madera y está forrada en Pelle Frau® que, en la parte interna de la tapa, dibuja los cuadrados propios del tablero. El juego incluye piezas de ajedrez en arce y nogal, damas también en arce y nogal, en este caso con inserciones de cuero fino, y fichas de dominó de nogal grabadas.

Existen varias versiones, según la combinación de colores: Charme (en cuarzo fummé e India. Versión de las imágenes), Sea (en avellana y azul acero), Chalet (en verde glauco y verde limo) y Urban (en estuco y topo magesse).

Juego de Dominó

Han lanzado un exquisito juego de dominó, con fichas en madera de nogal y finas incrustaciones de cuero, que se presentan en estuche también de madera de nogal. También en esta ocasión hay cuatro versiones: Charme (en color curry India y azul acero), Sea (en jengibre y azul mineral), Chalet (en India y verde Limo) y Urban (en topo maggere y sepia).

Mahjong

Para los que buscan algo diferente, han lanzado un Mahjong de coleccionista. El popular juego chino que tanto éxito ha tenido a nivel mundial, se presenta en un precioso estuche de madera recubierto de cuero con tapa extraíble.

Incluye 148 fichas grabadas de madera de nogal y arce (144 con símbolos y caracteres + 4 lisas), 244 palitos de madera de nogal, 4 dados de plexiglás opaco y 1 dado indicador de viento recubierto de cuero. Hay cuatro versiones, en piel azul acero, en azul mineral, en jengibre y en topo magesse.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.