Regala una joya autobiográfica y única para el Día de la Madre
Sara Benavente crea piezas de alta joyería personalizadas certificadas, con un proceso lujoso y un gran valor sentimental, el mejor regalo para el Día de la Madre.
Cómo sabrás, el próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Es un día de lo más especial a nivel emocional y una buena oportunidad para recordarle a tu madre lo mucho que significa para ti. Porque, seamos sinceros, en el día a día solemos descuidar esas muestras de afecto, así que siempre viene bien recordarle cuánto la quieres, sobre todo en un día como este. Pero no todos los regalos llegan realmente al corazón. Por eso, hoy te traemos un regalo único: una joya autobiográfica de Sara Benavente.
Sara Benavente es experta en graduación de diamantes, gemología y tasación de joyas y diseña piezas únicas que fortalecen el potencial de cada persona y conectan con su identidad. “Mi misión es crear tu joya única e irremplazable. Una joya de fuerza y poder que te identifica”, desvela Benavente. Rindiendo homenaje al savoir faire de la alta joyería de otros tiempos, este valor tan diferencial es lo que la ha convertido en una de las mayores referentes del sector. Así, las joyas de Sara Benavente tienen todo el sentido para la persona a la que está destinada. Son creaciones que llegan directas al corazón y que además de formar parte de un legado, añaden el valor emocional de poder compartirla con la persona que más quieres: tu madre.
La creación de una joya autobiográfica
Desde el momento en el que verbalizas la idea hasta la obtención de la joya autobiográfica, se esconde un proceso de lo más lujoso. Se trata de un ritual único en nombre de la excelencia. Impecabilidad, excelencia, alta joyería, confianza, transparencia y autenticidad son los valores que sustentan la firma y de cualquiera que quiera trasladar una emoción de la mente al metal precioso. Una herramienta de autoexpresión que, gracias a Sara Benavente, puede acompañarte allá donde vayas.
“Mis joyas autobiográficas van ligadas a momentos vitales tan importantes como el nacimiento de un hijo, la superación de una enfermedad, el sellar un compromiso con tu pareja o contigo misma, recordar a un ser querido que ya no está o celebrar esa relación tan especial que tienes con tu madre, ese vínculo tan potente y preciado”, explica Sara Benavente.
Foto: ©Sara Benavente
No se nos ocurre un regalo más especial que una joya autobiográfica para regalar en el Día de la Madre. Una joya con historia, con un gran valor sentimental, atemporal y sofisticada. Sin duda, es la clase de joya que acompañará a tu madre durante toda su vida y que siempre contemplará con un cariño especial.
También te puede interesar: