¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Rubrics, la colección con la que acertarás estas navidades

Rubrics, la colección con la que acertarás estas navidades

redletter

El aroma del café por la mañana, unas flores frescas recién cortadas, empezar un libro, los últimos rayos de sol de la tarde o la complicidad de una sonrisa. La pandemia que estamos viviendo nos ha hecho aprender a apreciar los pequeños detalles de nuestra vida cotidiana y las marcas se han hecho eco de ello. Redletter te sumerge en un universo que se inspira en los pequeños lujos de la vida, en disfrutar de los placeres diarios, de cada momento y de cada detalle. Bajo esta filosofía han creado su nueva colección de sneakers, Rubrics. Estas han sido pensadas para que sentir el tacto de sus deportivas en tus pies sea uno de esos placeres diarios.

Rubrics es una colección de deportivas innovadoras, de calidad, cómodas, versátiles, urbanas, frescas y elegantes. Están hechas para que tanto el hombre como la mujer puedan lucirlas en cualquier momento del día, ya que se adaptan a todos los estilos, ya sea formal o casual. Además, son muy cómodas gracias a la horma y la plantilla anatómica termo-reciclada con forro transpirable, que se ajusta mejorando la alineación de los pies y la postura. También cuentan con una suela italiana, elaborada con goma natural ultraligera de alta durabilidad, que contiene unas bolsas de aire internas. Así que son perfectas incluso si tienes que pasarte el día caminando para arriba y para abajo.

Por otro lado, todos los modelos Redletter son fabricados en España de forma artesanal y elaboradas con materiales prémium previamente seleccionados. Cada modelo está cosido a mano y elaborado con piel auténtica y ante de primera calidad, cuidando cada detalle y consiguiendo que cada uno sea único y limitado.

Colección Rubrics mujer

Colección hombre

Bajo su lema “El lujo de las cosas bien hechas”, Redletter es fiel a sus valores, su filosofía y a la conciencia por las cosas bien hechas. Por eso, se preocupa por un comercio justo, por el medio ambiente y el entorno. Para aportar su granito de arena, la marca dona un porcentaje de sus ventas a Procuenca. Esta es una asociación civil que trabaja en la regeneración y conservación de una pequeña cuenca ubicada en Valle de Bravo, México, que abastece de agua a millones de personas. Así que con estas deportivas no solo apoyas al comercio nacional respaldando a una marca española, sino que también contribuyes a una buena causa. Esta es la mejor manera de consumir.

También puede interesarte: