English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Redescubre La Rambla y las calles de Barcelona

Redescubre La Rambla y las calles de Barcelona

luxury magazine barcelona

El hotel Royal Passeig de Gràcia propone nuevas ofertas para redescubrir La Rambla y las calles de Barcelona. El que fuera uno de los primeros hoteles en reabrir tras el confinamiento domiciliario, ha sido también el impulsor de nuevas campañas que reinventan el turismo en la ciudad.

Easy Life Barcelona es el proyecto con el que quiere hacer llegar al público local aquellas formas de ocio que habían quedado relegadas a los turistas. Una acción parecida a las “staycations” norteamericanas. El hotel ofrece paquetes especiales para los barceloneses, que incluyen el alojamiento en el hotel y todo un conjunto de experiencias como el paseo en las Golondrinas o visitas a puntos emblemáticos de La Rambla.

Lo cierto es que nunca antes habíamos podido disfrutar de unas ramblas tan vacías y naturales como las de ahora. Sí, la falta de turismo ha dañado muchísimo la economía de la ciudad —y del país entero— pero también nos ha devuelto un espacio que los turistas habían tomado prestado. Por eso, el hotel Royal Passeig de Gràcia ha querido activar esta campaña que reconecta a los vecinos locales con la Barcelona más auténtica.

Dentro de las estancias del hotel —con distintos rangos de servicios— se incluyen actividades tan míticas como la visita al renovado Museo de Cera, la degustación de alguna de las exquisiteces de la pastelería Escribà o el clásico paseo en Las Golondrinas.

Además, la terraza climatizada del hotel reactiva un programa de conciertos en directo. Durante todo el mes de abril, los huéspedes podrán disfrutar todos los jueves de música en directo con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Entre los artistas destacados encontramos a Joan Tena, David Ros, Joan Berenguer, Ricardo Moya, Edu Mutante, Dani Galiot y Sadie Zeev. Puedes ver el programa completo aquí. Tras el éxito de las actuaciones anteriores, no puedes perderte el concierto de Joan Tena este próximo jueves.

Y para que te quedes más tranquilo, el hotel cuenta con todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias, para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Por eso, dispone de un servicio de asistencia médica 24/7 con Quironsalud.

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!