¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Razzmatazz enloquece al ritmo de Kaiser Chiefs

Razzmatazz enloquece al ritmo de Kaiser Chiefs

trendy barcelona

El estilo indie de la banda británica de rock alternativo Kaiser Chiefs volvió a Barcelona con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico.

Tras anunciar el comienzo de su gira por Europa, el grupo regresó a Barcelona el día 6 de febrero tras casi 6 años sin actuar en la Ciudad Condal, para presentar en directo su nuevo álbum Duck en la sala Razzmatazz.

La gira, que  también hace parada en Madrid, Reino Unido, Austria, Alemania, Países Bajos, Irlanda, Bélgica y Benicàssim, promete la misma energía en vivo que la banda británica ha transmitido desde sus inicios hace ya más de 15 años.

Con unos cuantos hits mundiales a sus espaldas, Kaiser Chiefs ha querido crear un disco con su espíritu de siempre pero distinto a cualquier cosa que hubieran hecho antes.

Ricky Wilson, el carismático líder de la banda, volvió a hacer alarde de su envidiable forma física y se paseó por el escenario con la comodidad que uno se mueve por el salón de su casa, haciendo siempre partícipe a un público más que entregado.

18 temas (alrededor de una hora y media) conformaron un concierto lleno de novedades, como algunas canciones de su trabajo más reciente, y un repaso de sus hits más exitosos de su carrera.

Fieles a sus propios clásicos, pusieron punto y final a una velada muy esperada para los fans con su tema “Oh My God”, con el que la banda quiso extenderse para deleitar a su público con una reinterpretación en la que no pudieron faltar el confeti y la pirotecnia.

También puede interesarte: