¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Rafa Nadal, clasificado para las semifinals del Conde de Godó 2016

Rafa Nadal, clasificado para las semifinals del Conde de Godó 2016

Rafa Nadal Godó

El tenista balear Rafa Nadal, número cinco del ranking ATP, ha superado los cuartos de final del torneo Conde de Godó tras vencer al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-6, en un intenso partido que ha durado unas dos horas. En semifinales jugará contra el ganador del duelo entre Kuznetsov-Kohlschreiber.

Recordemos que Rafa Nadal fue derrotado tres veces en el 2015 por Fabio Fognini, una de ellas en el Godó. El balear se ha mostrado sólido y ha dominado el ritmo del partido desde el primer juego. A pesar de que el italiano se puso las pilas y consiguió recortar las distancias e incluso ponerse por delante en el segundo set.

Sin embargo,  Nadal supo reaccionar a tiempo y se puso en seguida con un 5-0 para despejar dudas y avanzar a la siguiente ronda.

DSC_2281
Rafa Nadal
DSC_2265
Fabio Fognini

Kei Nishikori, el vigente campión, también está clasificado para semifinales. 

En el otro lado del cuadro,  el japonés Kei Nishikori, cumplió los pronósticosante el ucraniano Andrei Dolgopolov (7-5 y 6-1) y ya está en semifinales, donde se medirá al francés Benoit Paire.

Los dos partidos de semifinales se disputarán mañana 23 de abril en el Real Club Tenis de Barcelona.

DSC_2250
Kei Nishikori

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.