¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Rabat presenta “Joy Of Magic” con Amaia Salamanca

Rabat presenta “Joy Of Magic” con Amaia Salamanca

Joy of magic

Se acerca una época repleta de magia e ilusión, el momento más deseado del año para muchos: la Navidad. Con este motivo, hace una semana Rabat presentó su nueva campaña “Joy Of Magic”, que refleja la alegría de vivir al máximo cada momento y convertirlo en único. Ahora, la firma ha contado con Amaia Salamanca, actriz y amiga de la casa, para presentar una selección de piezas únicas de esta campaña.

“RABAT Joy Of Magic” transmite la importancia de saber disfrutar y apreciar los pequeños momentos que la vida nos regala. Hay que saber valorar aquellos pequeños instantes en los que la felicidad está presente en cada gesto y cada rincón. El primer destello del sol al despertar, el olor a café, el movimiento de una ciudad que comienza a funcionar… Momentos diarios y cotidianos que nos esbozan una sonrisa para recordar lo bello de cada día. Una campaña tan bonita y necesaria en los tiempos que corren. Ahora más que nunca, en plena pandemia, debemos apreciar la importancia de los pequeños detalles y buscar la felicidad en las pequeñas cosas.

«Joy Of Magic» de la mano de Amaia Salamanca

A todo color con piedras preciosas, oro blanco, rosa y negro, diamantes blancos y negros, diferentes estilos y colores para diferentes mujeres. Las piezas de esta campaña han sido confeccionadas a partir de la idea de la ilusión de cada mujer. Mujeres soñadoras, con ganas de vivir y compartir sonrisas infinitas. “RABAT Joy of Magic” es la selección de joyas destinada a iluminar cada uno de sus días y acompañarlas en todos los momentos más mágicos de una jornada repleta de ilusión. Así lo hace Amaia Salamanca en el teatro y entre bambalinas, en una sesión fotográfica que nos transporta a la magia y la fantasía que nos evocan las obras teatrales.

Una propuesta maravillosa de joyas con piedras preciosas y diamantes que darán un toque sofisticado y exclusivo a los looks festivos e iluminarán los momentos más especiales para convertirlos en únicos. Y tú, ¿estás lista para disfrutar de los pequeños detalles?

También puede interesarte: