¿Quieres tener una cita en San Valentín?

Queda poco para que llegue San Valentín: el 14 de febrero es una de las fechas más esperadas para los románticos empedernidos. Si no tienes pareja y deseas compartir ese momento tan especial, aquí te damos algunas opciones:
San Valentín en compañía
Somos conscientes de que encontrar pareja en ocasiones requiere tiempo. Sin embargo existen opciones a las que puedes recurrir para pasar un 14 de febrero divertido y en compañía.
Speed Dating
¿Has oído hablar del Speed Dating? Quizás sea una opción más que amena para pasar un San Valentín diferente. ¡Excitante! Y es que la mala mayoría de ciudades se organizan estas citas a ciegas que son citas rápidas o speed datings, y que consisten en tener encuentros de pocos minutos sin ningún compromiso con varias personas. El modo en que estas citas presenciales están pensadas permite que «descartes» a posibles candidatos de una manera sutil así que no habrá lugar para la vergüenza. Y, ¿quién sabe? Puede ser que de esta experiencia encuentres a alguien con quien empezar una relación más profunda.
San Valentín en las app
Para esta segunda opción que te proponemos para San Valentín, tu aliada es la tecnología. Ya sabrás que existen decenas de aplicaciones (Tinder, Meetic o Grindr, etcétera) que te facilitarán encontrar a la persona que más te guste para pasar una tarde diferente de San Valentín. ¿Por qué no? Selecciona los perfiles que más te gusten y tomar la iniciativa sin pudor.
Última recomendación: no dejes de explorar aplicaciones más específicas en las que quizás puedas encontrar a personas más afines a ti con quienes compartir.
Amigos para siempre
Probablemente no sea el objetivo de San Valentín, y no es la celebración más clásica, pero ¿por qué no organizar un encuentro con amigos en grupo y brindar juntos por el amor? Si no te van las multitudes, convoca a tus amigos más cercanos, prepara una cena especial y elige la película que más te guste (aquí te dejamos ideas de películas románticas por si te inspira).