English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > ¿Quieres ser voluntario por un día? Colabora en la Fiesta del Niño

¿Quieres ser voluntario por un día? Colabora en la Fiesta del Niño

voluntariado

El próximo jueves 23 de junio la Fundación Soñar Despierto, conjunto con el parque de atracciones del Tibidabo, celebra la XXI edición de la Fiesta del Niño en el Tibidabo, en la que podrás formar parte de la Jornada solidaria ayudando a los niños que más te necesitan.

Haz voluntariado con infancia y dibuja sonrisas

Si quieres pasar un día genial, divertido y al mismo tiempo colaborar con los niños que más te necesitan… ¡Ésta es tu oportunidad! Disfrutarás de un día entero de diversión con los peques más geniales que has conocido nunca y podrás contribuir a favorecer su correcto desarrollo.

Está comprobado que realizar actividades y juegos para fomentar la relación con los niños facilita un desarrollo emocional adecuado.

Desde la Fundación Soñar Despierto quieren que formes parte de esta jornada solidaria para hacer felices a los niños. ¡Llenemos el Tibidabo de SOÑADORES! Si eres una persona dinámica y tienes ganas de ayudar, apúntate. ¡Comienza a dar lo mejor de ti!

Fecha y requisitos para ser voluntariado

Fecha: 23 de junio de 2022

Horario: de11 a.m a 18.00 horas. (Aprox.)

Los requisitos para ser voluntario tan sólo es tener muchas ganas de ayudar, ser activo y tener más de 18 años.

Obligatorio asistir a la reunión informativa que se llevará a cabo a través de la aplicación Meet, la misma semana que el evento. Concretamos la fecha de la reunión en el próximo mail.

INSCRÍBETE AQUÍ

Cómo realizar voluntariado esporádico en la Fundación Soñar Despierto

¿EN QUÉ CONSISTE?

Voluntarios que no pueden comprometerse a formar parte de ninguno de los programas de la Fundación de forma periódica, se inscriben como voluntarios de Soñar Despierto para ayudar a sacar adelante multitud de actividades que realizamos durante todo el año.

¿CON QUÉ FRECUENCIA?

Esporádicamente.

¿POR QUÉ CONSIDERAMOS NECESARIO ESTE PROGRAMA?

En Soñar Despierto les gusta que los menores puedan disfrutar de actividades especiales durante todo el año y, para ello, el equipo de eventos trabaja día a día en la búsqueda y organización de las mismas. Estas actividades no sólo son un privilegio para los niños sino también una grandísima oportunidad para que los voluntarios que no pueden comprometerse semanalmente, puedan disfrutar del voluntariado en momentos puntuales.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.