EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Quién es Carla Barber

Quién es Carla Barber

Carla Barber es una reconocida médico y modelo nacida en Gran Canaria el 1990. Carla ha combinado sus dos pasiones en la vida: su carrera de médico la llevó a especializarse en cirugía plástica y su carrera de modelo le permitió ganar el certamen de Miss Las Palmas 2010 y Miss España 2015. También fue seleccionada para representarnos en el certamen de Miss Mundo del 2011. Pero, ¿quién es Carla Barber en realidad?

Carla Barber no solo es una cara bonita

Por desgracia, en la sociedad en la que vivimos todavía no se valora el trabajo de modelo como se debería. A menudo pensamos que los modelos son solo una cara bonita, pero no es así, son profesionales que han luchado mucho por llegar donde están ahora y han dedicado su vida a este oficio. Carla Barber es un ejemplo claro de ello.

Carla Barber nació en una familia canaria y desde bien jovencita comenzó a hacer sus apariciones en el mundo del modelaje. Lo compaginaba con sus estudios universitarios de medicina, que terminó en 2013 con una nota excelente. Entonces Carla decidió trasladarse a Alemania para especializarse en cirugía plástica, una de las especialidades más difíciles a las que acceder.

Fuente imagen: Ok Diario

En el 2016 Carla Barber decidió aventurarse en el mundo de la televisión y fue al programa de televisión de “Supervivientes”. Su objetivo era ganar el dinero para abrir su propia clínica de cirugía estética, pero, aunque no estuvo lejos de conseguirlo, Carla no logró ser la ganadora de este programa televisivo

No obstante el público se quedó asombrado con la modelo, ya que en Honduras demostró una gran valentía y una perfecta forma física, haciendo apneas muy superiores a las de sus compañeros. Finalmente, después de 68 días en la isla, Carla Barber volvió a casa.

Fuente imagen: Diario AS

Al llegar a Madrid, la modelo y médico canaria decidió seguir especializándose en su pasión, la cirugía estética. En ese momento se le abrieron las puertas para poder abrir una clínica de medicina contra el envejecimiento en la capital y no la desaprovechó. La clínica fue inaugurada en Madrid en 2017 y fue la primera que la modelo abrió en España; posteriormente abrió dos clínicas más, una en Las Palmas y la otra en Valencia.

Ahora que ya conoces quién es Carla Barber te habrás dado cuenta de que no solo es una cara bonita y que, a veces, a través de la televisión nos llega la información sesgada, por eso es muy importante informarnos sobre las personas influyentes antes de juzgar.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.