Parches nasolabiales: el secreto de las famosas

¿Aún no conoces los parches nasolabiales? Con el paso del tiempo van apareciendo las líneas de expresión y las pequeñas arrugas por el rostro. Esta condición preocupa a muchas personas y se buscan remedios a largo y corto plazo.
Uno de los efectos más comunes es el famoso código de barras, es decir, las arrugas que se forman alrededor de la boca. Esto tiene más incidencia en las personas que son fumadoras o que tienden a ser muy expresivas con esta parte de la cara.
Las famosas no están exentas de estas preocupaciones y también buscan remedios para el molesto código de barras. Hoy queremos hablarte precisamente del último grito entre las celebridades: los parches nasolabiales. Puede que te salven en más de una ocasión.
Conoce cuál es el tratamiento de rejuvenecimiento de las ‘it girls’.
Los parches nasolabiales, la tendencia del momento
Los parches nasolabiales se han convertido en el secreto de las famosas como Jessica Alba o Kim Kardashian, pues ambas se han decidido a utilizar este truquito de belleza para combatir el código de barras que han visto más pronunciado con la llegada del uso constante de las mascarillas higiénicas.
Se trata de un producto flash, es decir, un cosmético que tiene una efectividad prácticamente inmediata. Sirve para aquellas ocasiones en las que queremos mostrar nuestra mejor cara en minutos porque nos enfrentamos a un evento u ocasión en la que estar impolutas.
¿Cómo son los parches nasolabiales?
Los parches nasolabiales suelen venir en paquetes individuales para usar al momento y para que estén protegidos hasta el momento en el que tengan que ponerse a trabajar. Presentan interesantes fórmulas a base de principios activos vegetales y marinos, es decir, péptidos que generan resultados muy similares a la conocida toxina botulínica (bótox).
Lo que hacen es penetrar de manera profunda mediante las capas de la dermis y liberar esos activos para la piel al momento. De esta forma se pueden observar los cambios de manera inmediata y sin riesgos, pues no contienen parabenos ni alcohol en sus fórmulas.
Son perfectos para tener en casa y echar mano de ellos en las ocasiones especiales. No generan problemas para la salud ni son técnicas invasivas como las que requieren de inyecciones.
Los remedios a largo plazo, ¿cómo evitar las arrugas alrededor de la boca?
Las arrugas conocidas como código de barras pueden aparecer a partir de los 40 años. Y, más allá de la acción de los parches nasolabiales, hay diferentes tratamientos para prevenir su llegada o retrasar su evolución.
Si se busca evitar su terrible llegada, hay un par de cosas que se pueden hacer. Las más importantes son la retirada del tabaco y la prevención frente al sol, ya que son los dos factores que más afectan.
También es positivo tener buenos hábitos en lo referente a la piel del rostro. Es decir, desmaquillarse bien, usar cremas hidratantes y mantener una dieta equilibrada.
Las cremas antiarrugas
Aplicar cremas antiarrugas y todo tipo de cosméticos destinados a ello no resultará milagroso de un día para otro. Pero sí va a prevenir y frenar el problema de la llegada de las arrugas en la zona de los labios. Un buen truco es aplicar retinol puro junto a la crema de noche, emplear sérum para labios y concienciarse con las cremas que tengan, incluida la protección solar.
Los tratamientos de medicina estética
En la medicina estética también se encuentran soluciones para este problema tan específico. La mayoría de ellas pasan por tratamientos con ácido hialurónico en la zona o la aplicación de láser. En este caso, se debe acudir a un profesional para que pueda recomendar el más indicado.
Ahora ya conoces las ventajas de los parches nasolabiales para la mejora de la piel. ¿Los probarías?