EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > ¿Qué son 111skin?

¿Qué son 111skin?

productos 111SKIN

111Skin una marca mundialmente conocida, gracias al cirujano plástico Dr. Yannis Alexandrides y su suero de curación prescrito a pacientes de cirugía en recuperación. Los extraordinarios resultados de este producto concreto permitieron que 111Skin se expandiera, dando lugar a múltiples gamas y productos.  

111Skin se ha ganado el reconocimiento del sector y, tanto los expertos en belleza como las celebridades, han apostado por la fusión de componentes innovadores y conocimientos médicos y quirúrgicos, cuyo objetivo primordial es el cuidado de la piel

Conoce las mejores marcas de 111skin

El Dr. Yannis Alexandrides llevó a cabo su investigación inspirándose en la ciencia espacial. En ese contexto, la piel tiene que enfrentarse a la contaminación y radiación cósmica, dos razones por las que se aceleraba el envejecimiento cutáneo. Para proteger el cutis, era clave encontrar una fórmula clínica de curación efectiva.

En este sentido, el Dr. Alexandrides aplicó su famoso sérum a pacientes que habían salido de una intervención y en el momento en el que se comprobó su efectividad, la firma Harrods le propuso un acuerdo para su comercialización. Y así, inspirándose en el suero original, comenzaron a desarrollar los productos 111Skin, convirtiéndose en una marca de gran prestigio y renombre. 

En España, los productos 111Skin pueden adquirirse de manera exclusiva en la compañía de cuidado y belleza personal Isolee. Asimismo, también es posible adquirir sus productos de manera segura y rápida en Amazon

¿Cómo son los productos 111Skin?

Son varias las gamas y productos que encontrarás como sucede en el caso de los sérum, un complemento ideal para completar nuestra rutina diaria de cuidado personal. Se trata de productos concentrados con ingredientes excepcionales que devuelven la uniformidad del tono de la piel, aportando luminosidad y jugosidad. 

Otro de los productos que más llaman la atención son las soluciones o geles especialmente indicados para reducir los signos cansados y envejecidos de los ojos. La idea es hidratar la zona orbital para tratar arrugas, líneas y contorno oscuro, reparando y restaurante esta área tan delicada. 

Ahora bien, uno de los productos 111skin que más está triunfando en estos momentos es la mascarilla antienvejecimiento. Muchas famosas lo utilizan por sus resultados maravillosos, obteniendo una piel suave, lisa e hidratada. Este tipo de mascarillas formadas a base de principios activos actúan a una mayor profundidad y ofrecen mayor adherencia que otras marcas. El resultado se traduce en un poderoso efecto iluminador y en proporcionar los nutrientes necesarios para obtener una piel fresca y resplandeciente. 

Estos productos fueron diseñados con la ayuda  de investigaciones espaciales y en la búsqueda del bienestar de los astronautas,  creando una potente sustancia para combatir y prevenir los signos del envejecimiento y mantener la piel siempre  hidratada, dejándola con una tez radiante y revitalizada.

  1. Productos apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles sensibles. 
  2. Evita el riesgo de problemas secundarios. 
  3. Estos productos de 111skin respeta el medio ambiente. 
  4. Gracias a sus resultados eficaces, no es necesario aplicar grandes cantidades del producto.
  5. Cosméticos de alta calidad, por lo que duran mucho más que los convencionales.
  6. Cuida, protege y regenera la piel.
  7. Son productos de cosméticas sin parafina, siliconas, parabenos ni sulfatos.

Dr. Yannis Alexandrides, un especialista en cirugía plástica, especialmente en reconstrucción facial; y precursor de técnicas revolucionarias e innovadoras  en el estiramiento sin cirugías. Es el principal pionero de estos elixires curativos de 111 Skin, que contribuyen acelerando la sanación de heridas y al mismo tiempo regenerando la piel, tras las  intervenciones quirúrgicas.  

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.