EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > ¿Qué significa tener una tarjeta American Express?

¿Qué significa tener una tarjeta American Express?

Tener una tarjeta American Express significa poder acumular puntos con cada pago que hagas para después poderlos disfrutar tanto con tus negocios con tu placer.

American Express es una institución financiera americana que da beneficios a sus clientes, comúnmente usada para comprar vuelos y viajar de una manera segura y recibiendo bonificaciones con cada cargo que realices. 

¿Qué banco maneja la tarjeta American Express?

El principal banco que emite tarjetas American Express es el mismo banco de la compañía que lleva el mismo nombre o también llamado AMEX.

Pero si prefieres emitir tu tarjeta a través de un banco más próximo al que puedas acudir en caso de dudas, estos son las principales entidades financieras en las que lo puedes pedir:

  • Banco HSBC
  • Banco Santander Río
  • Banco Patagonia
  • Banco Galicia
  • Banco Macro

Para conseguir una tarjeta American Express debes cumplir ciertos requisitos básicos además de los requisitos concretos que pueda pedirte tu entidad financiera. Consulta en cada uno de los bancos anteriormente citados qué es lo que necesitas para poder conseguir la tarjeta que te permitirá acumular puntos mientras viajas.

Ventajas de la tarjeta American Express

Este tipo de forma de pago es bastante exclusivo y tiene muchas ventajas para sus clientes. A continuación te contamos todas las ventajas de las que podrás disfrutar una vez hayas expedido tu tarjeta American Express:

  • Es aceptada tanto en las compras del día a día como en las compras online
  • Acumulas puntos con cada compra que realizas: Estos puntos no se caducan, es decir los puedes acumular todo el tiempo que quieras hasta que decidas cómo gastarlos. Una vez tengas suficientes puntos, podrás pagar con ellos en vez de con dinero. Puedes canjear los puntos acumulados por tarjetas de regalo.
  • Dispones de un seguro de protección de compras, de un seguro de accidentes de viaje, de un seguro para los imprevistos en tu viaje y con tu equipaje y un seguro de asistencia.
  • La tarjeta está protegida contra el fraude y en caso de perdida o rotura te reponen una nueva al momento, estando a tu servicio las 24 horas del día los 365 días al año.
  • Puedes pagar a través de la aplicación de tu móvil

Tener una American Express significa pagar con comodidad y seguridad, además de poder tener muchos beneficios gracias a su sistema de puntos. Consulta en tu banco cuáles son los requisitos necesarios para poder acceder a ella y comienza a pagar de la forma más efectiva.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.