English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > ¿Qué es “la varita” de Gwyneth Paltrow?

¿Qué es “la varita” de Gwyneth Paltrow?

healthy lifestyle

La famosa “varita doble” de la actriz dorada salió al mercado el pasado mes de febrero a través de su plataforma Goop. Se agotó en menos de 24h pero ahora, al fin, vuelve a estar disponible. ¿Todavía no intuyes qué puede ser «la varita»?

No vas mal encaminada si rápidamente has pensado en un vibrador. Y es que Gwyneth Paltrow es de todo menos tímida cuando se trata de hablar de salud y actividad sexual femenina. A través de su plataforma online ha conseguido viralizar productos de lo más surrealistas, desde juguetes sexuales de todo tipo hasta velas con aroma a vagina y orgasmo. Lo cierto es que la gente ¡lo adora! Y son muchas sus amigas celebrities que se han declarado fans de sus productos, como Kim Kardashian o Drew Barrimore.  

Pues bien, la última de las novedades tremendamente exitosas de la estrella hollywoodiense ha sido el vibrador/masajeador al que ella misma denominó “la varita”. Lo bautizó bajo ese nombre porque, evidentemente, ella lo testó primero. Y como ya sabemos que lo que dice Paltrow va a misa, sus seguidoras no dudaron ni un segundo en comprar este novedoso juguete sexual. Tal fue su éxito que lograron agotar existencias en las primeras 24 horas, convirtiéndolo en el producto más vendido de la historia de Goop.

«Nuestro vibrador de varita de doble cara es el masajeador íntimo definitivo: un extremo tiene una bola maravillosa con vibraciones profundas y retumbantes para la estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris».

Goop

Todas estas maravillas junto con un diseño más que sofisticado han convertido “la varita” en el sustituto del satisfyer. Además, junto con el relanzamiento de este producto, el equipo de Goop ha querido mostrar el curioso ranking de los 5 vibradores más vendidos de la empresa. Porque, como dice la misma Gwyneth: “hay un juguete para cada mujer y para cada momento”.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!