¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Quadis Empresas, soluciones personalizadas.

Quadis Empresas, soluciones personalizadas.

Quadis empresas

Líder en el sector de la automoción con más de 75 años de experiencia, Quadis posee una de las redes de talleres y concesionarios más grandes de España. Sinónimo de garantía y compromiso, Quadis ofrece soluciones personalizadas como gestor de flotas de empresas. Su objetivo es ofrecer resultados eficaces para las necesidades de las flotas de los clientes a través de sus productos y servicios, siempre exclusivos y hechos a medida.

Quadis proporciona el vehículo que una empresa necesita ya que su sistema está siempre orientado al cliente: lo escucha, lo asesora y le facilita aquello que se adecua más a su demanda. Para eso, dispone de una amplia y heterogénea oferta de marcas de vehículos —más de 30— desde coches y furgonetas a camiones o autobuses de distintos tamaños y modelos.

Esta empresa es sinónimo de garantía y compromiso, por eso el producto que ofrece depende siempre directamente de Quadis o de sus proveedores homologados que reúnen los más altos estándares de calidad.

El equipo cuenta con más de 20 especialistas con las mejores referencias que se encargan de asesorar al cliente —cada cliente tiene su propio asesor personal al que recurrir ante cualquier problema o duda— y de garantizar la máxima individualización en los procesos de compra, por tal de garantizar la mayor satisfacción posible del consumidor. Uno de los servicios ofrecidos por el personal es un plan de financiación a medida, ya que Quadis trabaja directamente con las principales entidades bancarias del país que pueden aconsejarte en función de la situación y las necesidades de cada cliente. También ofrece un servicio de seguros personalizados que cubra mejor la flota de cada uno.

El servicio de postventa es rápido y eficaz, y consta con más de 80 talleres propios distribuidos por todo el territorio español para cubrir todas las necesidades de mantenimiento y reparación mecánica de los vehículos proporcionados por la empresa. Entre otras de las ayudas que Quadis proporciona a sus clientes está el alquiler de vehículos a corto plazo, un servicio de “drivers” o de vehículos de substitución.

Es gracias a todas estas facilidades que Quadis ofrece por las que se mantiene, tras más de 75 años de experiencia, como líder en el sector de la automoción española.