Punto Blanco y su nueva colección de baño ‘Naughty’ invitan al verano.

El bañador, tendencia estrella de este verano
Punto Blanco se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama desde 1948, y está presente en mercados internacionales desde 1953. Punto Blanco Underwear nace en 1996 con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento de moda en la ropa interior.
Con una línea específica para cada situación, el objetivo principal de sus prendas es fusionar la estética con la comodidad absoluta. Fabricadas con materias primas de alta calidad, sus piezas tienen todo para satisfacer las necesidades del cliente que busca algo bonito para lucir pero que a la vez quiere estar cómodo, con toda la demanda que actualmente ha adquirido la ropa interior como un must have de igual importancia que unos jeans.
En esta ocasión han presentado su nueva colección de verano ‘Naughty’; una colección Aquawear SS18 inspirada en los años 90 y su estilo más urbano. Bloques de color y estampados descarados con un lenguaje directo comparten espacio para favorecer un eslogan más honesto. Esta es una tendencia clave para las tribus emergentes. Las prendas retro aportan una actitud moderna y rebelde, rediseñadas con una paleta de colores básicos y frescos.