¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > PROTOURBCN, una concept store de bicicletas

PROTOURBCN, una concept store de bicicletas

luxury magazine barcelona

Siguiendo la filosofía que lo llevó a impulsar su carrera profesional, el ciclista Alberto Losada ha logrado reunir un auténtico dream team de profesionales reconocidos en sus parcelas para formar el equipo de PROTOURBCN, una concept store de bicicletas ORBEA y BMC de referencia en Barcelona.

Entendiendo que un equipo de trabajo debe funcionar como una familia y de manera multidisciplinar, manteniendo una perfecta colaboración entre sus integrantes, cada uno de los miembros de PROTOURBCN realiza una labor indispensable con el objetivo de poder ofrecer un servicio profesional y un trato inmejorable a sus clientes.

Su tienda se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del ciclismo, a cualquier nivel —ya sea amateur, competitivo o profesional— y en un lugar en el que sentirse como en casa y disfrutar de un café en su coffee club antes de iniciar una salida.

Un servicio global 360º

En PROTOURBCN se recibe un servicio global 360º y se dispone de material y asesoramiento específico para cada rama del ciclismo, no solo en bicicletas —el elemento esencial de este deporte— sino también en todo lo relativo a la posición física o la alimentación requerida para lograr unos objetivos óptimos. Por eso, el equipo pone a disposición un plan de entrenamiento personalizado y trabajos de fisioterapia y masaje necesarios.

La tienda también ofrece un servicio de tours con el que llevar a sus clientes a subir puertos míticos como Tourmalet, Stelvio o Mortirolo, porque uno de sus principales retos es abastecer a sus usuarios, no solo con los mejores materiales y servicios, sino también con las mejores experiencias.

Su equipo de profesionales se encarga de todo: de la asistencia en carretera, avituallamientos, mecánica, traslados, de los momentos de descanso en hoteles de 4 estrellas y de la compañía de ciclistas profesionales en algunas de las etapas.

También puede interesarte: