¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Prada x Mytheresa: la colección cápsula masculina

Prada x Mytheresa: la colección cápsula masculina

Prada x Mytheresa

La compañía de origen alemán líder en el comercio online de firmas de moda-lujo Mytheresa ha lanzado al mercado una colección cápsula exclusiva diseñada por la firma italiana Prada.

Prada x Mytheresa se compone únicamente de moda masculina. Hasta la fecha, la plataforma solo ofrecía las últimas tendencias en moda femenina y en ropa infantil. Tras esta colaboración, la compañía mantendrá la cuidada oferta en firmas de lujo que tanto la caracterizan, y en la que está previsto que lleguen iniciativas similares junto a otras firmas como Valentino o Thom Browne.

Prada x Mytheresa: Tejidos técnicos para un estilo deportivo

La colección se caracteriza por el uso de de líneas muy depuradas y de marcado aire deportivo. Se compone de 41 artículos en una gama cromática variada, donde se combinan los colores neutros con los colores llamativos. Las prendas, están coleccionadas con tejidos técnicos como nylon, poliamida y poliéster. Entre ellas pueden encontrarse sudaderos con capucha, pantalones, chalecos, chaquetas en degradado, zapatillas, camisetas y algunos complementos como gorras o riñones. Las prendas de Prada x Mytheresa están inspiradas en la colección primavera creada por Prada en el año 2000.

Mytheresa llamó al modelo Hao Yun Xiang para una campaña urbana y arquitectónica que mostraba al hombre moderno en su día a día. El modelo ha trabajado también para otras firmas como Dolce & gabbana, Oldy Navy , River Island y Nordstrom.

Prada x Myhteresa

La historia de Mytheresa

Mytheresa abrió sus puertas en Múnich en el año 1987 como una pequeña tienda de nombre “Theresa” especializada en moda femenina. En el año 2006 la compañía se empezó a llamar “Mytheresa”, al tiempo que ampliaba su red de clientes a través del comercio online.

En el año 2014 la empresa fue adquirida por el grupo estadounidense Neiman Marcus. Actualmente, la compañía cuenta con más de 500 empleados y con un catálogo formado por más de 200 de las principales firmas y diseñadores de moda y realiza sus envíos a más de 130 países de todas partes del mundo.

También podría interesarte: