¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Prada x Adidas: Lujo y moda deportiva

Prada x Adidas: Lujo y moda deportiva

La firma italiana de lujo ha firmado un acuerdo con la compañía alemana de moda deportiva para el lanzamiento de una colección conjunta como parte de la colaboración Prada x Adidas.

El objetivo de esta colaboración es fusionar lujo y deporte, traspasando los límites habituales de ambas marcas, con el objetivo de innovar y abrirse a otros mercados. Una oportunidad única para ambas empresas.

Dos exclusivos modelos de Prada x Adidas

El anuncio, se ha hecho mediante una fotografía en la que pueden observarse dos cajas de zapatillas Adidas en el interior de una bolsa de Prada. Una fotografía que la firma italiana ha publicado acompañada de un breve texto con el mensaje “Coming soon” y el hashtag “Pradaforadidas”.

Además, el anuncio deja entrever que el primer lanzamiento de esta colaboración serán dos modelos de calzado Prada for Adidas “que usan el rico patrimonio e iconografía de ambas marcas”. Estas estarán a la venta en diciembre de 2019. 

Prada fabricará los zapatos en su fábrica italiana. La firma de lujo, hace referencia al proyecto como “un nuevo viaje colaborativo”.

Otras colaboraciones

Para la compañía alemana Adidas, la colaboración con diseñadores reconocidos o firmas de lujo no es algo nuevo. Desde hace varios años, la empresa deportiva ha llevado a cabo colaboraciones como con Pharrell Williams y Stella McCartney. Estas colaboraciones contaron con una buena acogida por parte de un público que agotó todos los diseños en cuestión de días.

prada x adidas

Todavía no se conocen imágenes sobre la esperada colaboración. Sin embargo, tras el furor de la noticia, las redes sociales no se han sido capaces de esperar e incluso han diseñado un posible resultado.  Un ejemplo de ello, es el caso de @footdistrict, quien ha decidido diseñar su propia versión de lo que podrían ser las próximas Prada x Adidas.

También puede interesarte: