¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Potencia la belleza de tu mirada

Potencia la belleza de tu mirada

mirada

Existen diversas formas de potenciar la mirada, desde un buen diseño de cejas, hasta eliminar la piel sobrante del párpado superior y la grasa de las bolsas del párpado inferior o bien embellecer la mirada con eyeliner permanente o atenuar las arrugas con toxina botulínica.

Para entender mejor cada tratamiento, desde Clínica Mandrí, nos explican brevemente en que consiste cada uno.

Extensión y micropigmentación de cejas

Las cejas marcan la mirada; un buen diseño de cejas es fundamental, ya que no es lo mismo tener unas cejas descendientes, demasiado gruesas, poco pobladas, de distinto tamaño o tener unas cejas acordes al tipo de rostro.

Con el tiempo, las cejas van perdiendo su forma natural; otras veces debido a alguna enfermedad se quedan despobladas.

Para ello existen dos tratamientos; la extensión de cejas pegando pelo a pelo a o la micropigmentación. En ambos casos se debe realizar un buen diseño previo.

En el primer tratamiento, tras realizar el diseño se tiñen las cejas y acto seguido se elimina el vello sobrante con un hilo. Cuando ya tenemos el dibujo deseado se pega el pelo encima de otro pelo con el fin de crear cejas naturales. 

Se trata de un tratamiento que se realiza en 1 hora aproximadamente y dura unos 15 días.

mirada

En el segundo tratamiento, “ micropigmentación”, en vez de teñir, implantamos pigmentos dibujando pelos finos que dan la sensación de ser naturales; en este caso el tratamiento se efectuaría en 1 hora y media y tiene una duración de 18 meses.

Extensión de pestañas

La extensión de pestañas consiste en la colocación de pestañas una a una sobre la propia pestaña natural. Ello ayuda a potenciar la mirada y a prescindir de la máscara de pestañas.

Se trata de un proceso indoloro que tiene una duración de 90 minutos. En el se pegan las pestañas muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota y se consigue un aspecto natural. Cada 2 o 3 semanas se deben reponer las pestañas que ya hayan caído.

mirada

Botox para potenciar la mirada

En el tercio superior de nuestro rostro se encuentra esa mirada que queremos embellecer y potenciar, y también se encuentran algunas arrugas que nos gustaría disimular como las de la frente, entrecejo y las famosas patas de gallo.

Para relajar dicha zona lo más conveniente es aplicar toxina botulínica, conocida como “botox”. Es un tratamiento ambulatorio, que debe realizar un doctor (Dr. Raja, Dra. Goenaga Y Dra. Guisantes en Clínica Mandri). La duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente y no requiere anestesia. Los resultados pueden observarse a los 3 días aproximadamente y tiene una permanencia aproximada de 4 meses.

mirada

Blefaroplastía y micropigmentación de párpados

Con la cirugía de los párpados (Blefaroplastía), las bolsas de los ojos o los párpados hinchados y caídos, desaparecerán eliminando el exceso de piel de la mirada. Se trata de una efectiva técnica quirúrgica que ayuda a rejuvenecer la zona de los ojos.

Esta cirugía estética realizada por la Dra. Guisantes, se realiza con anestesia local y es de las cirugías que más beneficios suele aportar.

mirada

Por otra parte, para resaltar los rasgos de los ojos también se puede micropigmentar el párpado superior proporcionando elegancia y naturalidad y el inferior para aportar cierto espesor en las pestañas.

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales, a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.El tratamiento tiene una duración aproximada de una hora.

Sin duda, técnicas muy efectivos para conseguir una mirada seductora.

También podría interesarte: