PortAventura World, la atracción del verano

Aprovecha el verano para visitar PortAventura World
PortAventura World se ha convertido en el destino predilecto de jóvenes y adultos en esta temporada de sol. Y es que la pandemia también hizo imposible asistir a este parque de diversiones. Si estás buscando escaparte a disfrutar de tu fin de semana, aquí te contamos detalles que debes tener en cuenta.
En la actualidad, por el ritmo de vida que nos ha impuesto la pandemia a nivel mundial, la salud mental es indispensable. Por ello cuidar de aspectos tan importantes como la diversión, el ocio y la socialización son primordiales para mantenerse bien emocionalmente. El COVID-19 ha dejado secuelas en todos, especialmente en los niños, que permanecieron mucho tiempo encerrados sin lograr sociabilizar. Algo esencial en los primeros años de existencia y para todos en general.
Consejos para visitar este parque de diversiones
Adquiere entradas a PortAventura con descuentos
Cuando revises tus redes sociales, camines por la calle, veas la televisión o escuches la radio, mantente alerta de las promociones que puedas encontrar. De igual manera, puedes ingresar a la página oficial y encontrar todas los descuentos. Solo hasta el 31 de julio, los tickets a PortAventura y Ferrari Land cuestan 58 euros.
Días para ir al parque
Si eres de los que repite unas cuantas veces cada atracción, lo mejor que puedes hacer es no acudir un fin de semana o puente festivo. Sin duda, los sábados y domingos son los días con más afluencia de público. Los mejores días para recorrer PortAventura son los martes, miércoles y jueves.
Horarios
Siempre revisa el horario de apertura y cierre en su página web. Así evitaras quedarte sin disfrutar de alguna actividad. Hasta el 31 de agosto los horarios son un poco más amplios para aprovechar la luz del sol. Las zonas de Mediterrània y Far West se mantendrán abiertas hasta las 23:00h. China hasta las 21:00h, y el resto de parque cierra a las 20:00h.
Cosas imprescindibles para llevar a PortAventura
No olvides guardar tu gorra y crema solar. Usa un calzado y vestuario cómodo. Evita transportar cosas de valor, y si debes hacerlo, intenta guardar una funda impermeable para protegerlos. Puedes preparar unos cuantos bocadillos para ahorrar un poco de dinero. En teoría, no se permite la entrada con comida, excepto para los bebes. Sin embargo, no es usual que revisen la mochila. Si llegaran a hacerlo, tendrás que dejarlos en las taquillas y podrás ir por ellos a la hora del almuerzo.
Te puede interesar: