¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Los polos más lujosos son made in Spain

Los polos más lujosos son made in Spain

luxury magazine

¿Habías pensado alguna vez que algo tan clásico como un polo podía ser una auténtica joya en el vestidor? Con esa idea nace Ace of Aces, una firma española que da un giro a la prenda deportiva para convertirla en objeto de deseo de los amantes del lujo más exclusivo.

Los polos son personalizables y están hechos a mano con un tejido especial desarrollado a partir de fibras de algodón 100 % Pima Premium, conocido como el mejor algodón del mundo. Además, se trata de una materia prima de producción muy limitada que permite que las prendas sean más resistentes, cómodas y exquisitamente suaves.

Los detalles marcan la diferencia

La etiqueta bordada alrededor del cuello o las costuras planas y dobles a lo largo de toda la prenda, son algunos de los rasgos distintivos de los polos de Ace of Aces.

¿Un detalle? El logo de la firma, el icónico as, se borda con relieve en 3D a baja velocidad con un total de 1.419 puntadas.

luxury magazine

El gran elemento diferenciador de los polos Ace of Aces es la posibilidad de customizarlos con una serie de detalles muy sofisticados. Por ejemplo, puedes seleccionar los distintos tipos de personalización (nombre, mensaje o número) y grabarlos con lujosos elementos como oro de 18 kts o auténtica fibra de carbono.

Lujo y exclusividad

De sus polos, Ace of Aces realiza tiradas de unidades limitadas para todo el mundo y en diferentes tallas, reafirmándose así como un producto muy exclusivo y único.

En sus Limited Edition la firma solo produce 5 unidades por diseño, ya que en este modelo el logotipo no está bordado, sino que se realiza en oro de 18 kts a mano por el maestro joyero Pablo Cimadevila.

El remate interior del as lleva las iniciales grabadas y se puede elegir en oro blanco, rosa o amarillo. Su fabricación puede tardar entre 4 y 6 semanas desde el encargo.

“El logotipo de Ace of Aces es una pieza de joyería muy especial, está hecho a mano artesanalmente» explica Cimadevila. «Se parte de un modelo en cera y, mediante un proceso de microfusión, se crea en oro, se pule y se coloca en la prenda final a mano, individualmente, uno por uno. Fusionar moda y joyería es algo fascinante.»

Para el lanzamiento de la firma, Ace of Aces cuenta con la imagen de Natasha Romanov, reconocida empresaria rusa afincada en Marbella. Un referente en el mundo del lujo a nivel nacional e internacional.

luxury magazine

“Son perfectos para eventos deportivos, reuniones con amigos en un exclusivo local y otras ocasiones en las que buscas destacar con una prenda diferente» explica Romanov. «Además, un polo Ace of Aces personalizado es un lujoso regalo que le encantaría recibir a cualquiera”.

Historia de la firma

Detrás de Ace of Aces se encuentra Javier Martínez, fundador y director creativo de la firma. Publicista y emprendedor, desde hace trece años dirige su propia empresa de bordado textil en alta calidad.

“Siempre había querido crear una marca propia, algo distinto, con gran valor añadido y con un toque de personalización. Hoy, tras varios años soñándolo y trabajando para ello, afortunadamente es una realidad” explica Javier Martínez.

También puede interesarte: Los nuevos auriculares premium que desearás tener