Polarbox, neveras retro con mucho estilo
La marca de neveras portátiles española conquista medio mundo con sus diseños de inspiración retro.
Polarbox es la nevera portátil estrella del momento. Y es que la marca original de Huelva a sabido sacarle jugo al concepto de “nevera de playa”, convirtiéndose en el icono que todos comparten en sus redes sociales.
Gracias a su bonito diseño, todas la marcas hacen cola para colaborar con Polarbox en sus campañas de verano. De hecho, parte de este éxito mundial se lo deben a Zara, ya que fue uno de los primeros en incluirlas en sus editoriales de moda estival.
Características de Polarbox
Con unas líneas muy vintage, Polarbox es una nevera que pesa menos de 1kg, es muy ligera y, además, dispone de dos hebillas laterales para poder llevarla colgada del hombro. Su interior esta cubierto de AIRPOP, un material muy liviano que, además es un excelente aislante térmico.
Polarbox está disponible en distintos tamaños, con capacidades de entre 12 y 20 litros. Pero lo que las hacen destacar entre el resto de neveras portátiles del mercado, son sus coloridos diseños. En tonos pastel, las combinaciones son infinitas. Además, la empresa ofrece un servicio de personalización, para que la hagas todavía más tuya.
Como novedad, este verano han lanzado al mercado unas preciosas (y muy cómodas) asas de tela intercambiables. Con estampados tribales, geométricos o de inspiración rainbow, son el match perfecto para estas neveras tan icónicas.
Sobre la empresa
Como ya hemos adelantado antes, las Polarbox son 100% made in Spain. O mejor dicho, made in Huelva, concretamente de la localidad de Lepe. Polisur 2000 S.L. lleva más de tres décadas en el mercado y, a día de hoy, es una empresa contemporánea, muy comprometida con su labor. Sus instalaciones principales se encuentran entre España y Portugal, desde donde exportan a más de 15 países alrededor del mundo.