¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Planes de verano sabrosos con Andreu Gastronomia

Planes de verano sabrosos con Andreu Gastronomia

magazine luxury barcelona

¿Estás cansado de los planes de verano de siempre y buscas algo diferente? En Andreu Gastronomia ya están en modo verano y nos proponen cuatro planes muy sabrosos y con el toque Andreu, para que disfrutes del calor y la buena comida estés o no de vacaciones. ¿Te apuntas?

Días de picnic

¿Cuánto hace que no sales de picnic? Comer en la playa, en la montaña o incluso en los jardines de la ciudad (si no tienes mucho tiempo para salir fuera) vuelve a ser tendencia y desde Andreu Gastronomia te dan algunas sugerencias para llenar de sabor tu cesta del picnic:

“Pásate por tu tienda Andreu más cercana y llévate preparado el picnic perfecto. Puedes elegir entre nuestra amplia variedad de bocadillos, ensaladas, cocas y postres. También puedes llevarte la bebida fresca. Y, si lo prefieres, tenemos bandejas preparadas para comer en el campo: jamón Andreu, quesos, salmón ahumado… ¡Abrir y listo!”

El verano es para ir de Shopping

Si tú también piensas que el verano es para salir de compras, te encantará el segundo plan que te proponen desde Andreu Gastronomia: una jornada de compras exclusivas en La Roca Village (con las mejores marcas de moda, hogar, cosmética y complementos al mejor precio) y “una parada técnica en Andreu para reponer fuerzas con las propuestas especiales de nuestra nueva carta”. Menú completo: compras + comida gourmet. ¿Se puede pedir más?

¿Hace un cine?

Si eres de los que no se pierden un estreno, aprovecha el verano para disfrutar del buen cine y de una merienda especial en Andreu Gastronomia del Centro Comercial Gran Via 2 (Barcelona), Sant Cugat o Espai Gironès (Girona): “Te recomendamos nuestros tastets, una copa de cava rosado y nuestro jamón Andreu, por supuesto”.

Cultura foodie

Y si lo tuyo es la cultura, desde Andreu Gastronomia te proponen una ruta de museos con brunch para los fines de semana del verano: “Ven a nuestro establecimiento de Rambla Catalunya 125 a disfrutar de nuestras nuevas propuestas de brunch o de cualquiera de los platos de nuestra nueva carta”. Cultura y sabor. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Sácale el máximo partido al verano con los planes que te proponen desde Andreu Gastronomia. Una forma diferente de disfrutar del calor.

También puede interesarte: 5 experiencias gourmet