¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Pieles perfectas y luminosas después de los 50

Pieles perfectas y luminosas después de los 50

healthy lifestyle

¿Qué tienen en común JLo, Jennifer Aniston y Sandra Bullock? Las tres son mujeres inteligentes, ricas y muy famosas, cierto. Pero ¿podemos fijarnos en sus pieles perfectas, por favor? A pesar de que las tres se encuentran ya en su cincuentena, sus rostros siguen mostrándose frescos y luminosos, libres de surcos y arrugas. Los envidiosos dirán que todo es obra de un buen maquillaje, pero a realidad es que invierten mucho tiempo y dinero en cuidar su piel, por dentro y por fuera. ¿Sus tratamientos favoritos? Hablemos de ellos.

La piel, el órgano más extenso

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo? Cubre alrededor de 2m² de la superficie de nuestro cuerpo y pesa alrededor de 2kg y medio. Podríamos pensar en ella como la armadura que nos protege del frío, del calor, del sol, de las bacterias, la que controla nuestra temperatura corporal y también la que nos avisa del efecto que nuestras emociones están teniendo en nosotros. Recordando todo esto, ¿realmente la cuidamos como se merece?

El primer tipo de cuidado que todas aplican es uno muy sencillo: cuidan su nutrición. Los alimentos que ingerimos influyen de manera directa con la apariencia de nuestra piel, siendo responsables de hasta el 30% de nuestras arrugas.

Peeling despigmentante

Habiendo iniciado los cuidados desde dentro, toca descubrir la infinidad de tratamientos estéticos que pueden ayudar a devolver incluso 10 años a nuestra piel. Una de las grandes preocupaciones de las actrices son las manchas en la piel. En estos casos los peelings despigmentantes y químicos suelen ser los más adecuados.

Combinando una serie de ácidos, estos tratamientos son capaces de hacer desaparecer las manchitas que suelen aparecer con el paso de los años por genética o por agentes externos. En la mayoría de los casos, una sola sesión suele ser suficiente para disfrutar de sus beneficios.

Microcorriente, el aliado de Aniston

Jennifer Aniston ha convertido la microcorriente en su gran aliado. Y es que a pesar de haber pasado más de 20 años desde que una jovencísima Rachel se ganara los corazones de los amantes de Friends, la actriz que la encarnaba parece haberse congelado en el tiempo y no haber envejecido ni un solo día.

A pesar de que suene un poco aterrador, la aplicación de corriente eléctrica en la piel no es nada invasiva, pero sus beneficios son muchos. Favorece la producción de colágeno, la regeneración de las células y el aumento de la circulación sanguínea se la zona. Y ¿qué provoca todo esto? Que la piel se estire y con ello desaparezcan las imperfecciones, las arrugas y las molestas patas de gallo.

Si quieres disfrutar de los tratamientos de nuestras estrellas, Clínica Mandri es tu clínica de confianza. El centro —situado en la zona alta de Barcelona— combina el trato personalizado y exquisito al cliente con la tecnología punta más avanzada del sector, para garantizar la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.

También puede interesarte: