¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Piel radiante para Navidad (y el resto de días del año)

Piel radiante para Navidad (y el resto de días del año)

healthy life

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina — ¡dónde se nos ha ido el año!— y la facialista y cosmetóloga Esther Moreno nos cuenta cuáles son sus tratamientos estrella para lucir una piel radiante estas fiestas (y el resto de días del año).

Cuando se trata de dar a nuestra piel el cuidado que se merece, nada vale más que las palabras de un experto en el sector. Y Esther Moreno —fundadora del atelier de belleza ESTHER MORENO STUDIO— lo tiene muy claro:

“Cada piel es única e irrepetible y la magia sucede cuando sabes entenderla y proporcionarle aquello que necesita en el momento que lo precisa”.

Por ello, la primera regla imprescindible en sus tratamientos es la realización de un diagnóstico exhaustivo previo para poder dar unas claves para que sus pacientes obtengan los mejores resultados. Solo con un buen diagnóstico puede prescribirse el tratamiento específico para una rutina cosmética adecuada, que nutra la piel y la haga lucir radiante todos los días del año.

Tratamientos estrella

En estas fechas, la cosmetóloga realiza dos tratamientos estrella que triunfan especialmente, tanto como capricho personal como regalo. Para las pieles más apagadas, fatigadas y que necesitan un plus de vitalidad y luminosidad, los Sublime Gold and Silver de Sofia Bertrand nunca fallan.  Son unos tratamientos anti edad enormemente potentes, que ofrecen un sinfín de mezclas cosméticas que se adaptan a la necesidad de cada piel. Cualquier variante de este tratamiento se finaliza con una maravillosa y lujosa mascarilla de oro y plata que deja la piel resplandeciente, repulpada, hidratada y renovada.

Para pieles más maduras, en cambio, que precisan más redensificación y firmeza, el protocolo Essential Intensive Premium by ESTHER MORENO es la solución perfecta. Junto a sus partners cosméticos de confianza, Argentum y Royal Fern, han logrado encontrar la mayor eficacia de resultados. La combinación de esos activos, junto con un masaje remodelador energético propio, constituye uno de los tratamientos más demandados por sus clientas. Al final, la piel parece otra, con una mayor firmeza, hidratación, uniformidad y luminosidad.

Así que estas navidades ¡no lo dudes! Déjate mimar por los mejores expertos y luce una piel radiante el resto del año.

También puede interesarte: