Pet Shop Boys inaugura el Festival de Pedralbes
Pet Shop Boys dio el pistoletazo de salida a lo que será la tercera edición de los conciertos Jardins del Palau Reial de Pedralbes
Desde Xavier Trias y su esposa, Puri Arraut o Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, hasta Luis Miguélez, exguitarra de Alaska y los Pegamoides, estuvieron presentes en este conciertazo de apertura en el que la legendaria banda ofreció un show alucinante con sus temas de ayer y hoy.
Un ligero retraso por problemas técnicos, no fue impedimento para que la banda hiciera saltar a los presentes. Cascos de bola de espejos y chaquetas naranja fluorescentes, ráfagas de láser, pirotecnia y proyecciones gigantes anunciaban que el show ya había empezado. El grupo dividió su actuación en un drama de cinco actos en los que había como mínimo, un par de temas conocidas en cada uno.
Minotauros, marilyn sin rostro o las figuras made in Jean Paul Goude, de estética popularizada por Grace Jones, dieron paso a que Neil y Chris se concentran el los hits: ‘One more chance’, ‘Suburbia’, ‘Rent’, ‘It’s a sin’, ‘Domino Dancing’, ‘West End Girls’ y las versiones de toda la vida, ‘Somewhere’ y ‘Go west’.
Los interpretes cambiaban de chaqueta a ritmo de luces de colores completando así un concierto que aun tocando canciones antiguas, que son las que más gustan y emocionan, parecía muy futurista y que definitivamente encantó a todos los fans dejando el listón muy alto y dando la bienvenida a lo que promete ser un festival sin igual.
Artículos Relacionados
Hoteles de lujo en Madrid: cómo ARCO los convierte en galerías de arte
Loewe Perfumes crea un jardín sensorial donde la naturaleza se convierte en diseño
Cruceros de lujo y la era Adults Only: así evoluciona el turismo premium en alta mar



