¿Qué moto se adapta mejor a tus necesidades?
Elige la motocicleta de tus sueños y personalízala con el servicio de Honda
Si por fin has decidido poner una motocicleta en tu vida, ¿qué modelo se adapta mejor a lo que necesitas? Elige formas más elegantes o compactas, líneas atemporales, deportivas o urbanas, o decántante por una moto que te lleve directamente a la aventura y que su rugido se oiga desde lejos.
Hoy te traemos varios modelos de Honda, de sus gamas Street, Adventure, Scooter o Supersport, para que elijas la que más se ajusta a tu modo de vida. Y si tienes necesidades muy concretas, no dejes pasar el servicio que ofrece Honda para que puedas personalizar tu moto, independientemente de la gama a la que pertenezca.
Por eso, los concesionarios de la marca, como Concesionarios Impala (en Barcelona), han preparado una amplia gama de accesorios originales de Honda que se integran con facilidad a cada motocicleta, sin perder el estilo y garantizando un funcionamiento perfecto.
“Sean cuales sean tus ambiciones, esperanzas o deseos, cuando se trata de dos ruedas tenemos tu pareja perfecta, con el depósito lleno y lista para salir”.
Concesionarios Impala
Personalizar tu moto Adventure
Modelo X-ADV: ¿Listo para algo diferente? Despídete del viejo y aburrido alquitrán. Y saluda a algo nuevo. Llévate tu conducción de aventura donde quieras con una moto crossover que piensa como un SUV, con todas las soluciones prácticas que importan y un estilo que destaca.
NC750X (en la imagen): Tanto si viajas por negocios como por placer, encontrarás el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión. Este modelo tiene un exclusivo compartimento de almacenamiento incorporado para guardar un casco integral. Y un motor de dos cilindros en paralelo de 745 cc a 270° que ofrece un par lineal con una banda sonora satisfactoria.
Tu modelo Street
CB1000R: Pura, radical y retro con la máxima actitud. Su potente motor de cuatro cilindros está envuelto por un estilo minimalista. La suspensión Showa y las pinzas de freno delanteras de montaje radial completan el chasis de conducción precisa. ¿Te apuntas a este modelo Street?
CB1000R Black Edition: Sal de las sombras y pásate a lo último en estilo furtivo. Esta moto no está diseñada con luz brillante, sino con el tono más oscuro, y está hecha para la emoción más pura.
CB650R (en la imagen): Menos es más. La ultracompacta e imponente estampa de la CB650R está inspirada en el minimalismo de máquina pura de la CB1000R. Y está hecha para disfrutar, con el rendimiento de cuatro cilindros que rugen y sobrecogen. Tiene un manejo muy preciso y tecnologías avanzadas que aumentan el control.
La Scooter
FORZA 750HONDA FORZA 750: Muévete con esta scooter por donde quieras y siente la libertad que te da. Este modelo tiene un motor que garantiza una aceleración brillante y una velocidad impresionante. Su estilo es refinado y mejora la comodidad aerodinámica a alta velocidad para ti y tu pasajero.
SH350I (en la imagen): La SH definitiva en la gama. Si la conduces verás cómo su movimiento es ágil y es fácil de llevar. Tiene un estilo elegante premium atemporal. Funciona con llave inteligente y la toma USB tipo C le aporta un plus perfecto.
FORZA 125HONDA FORZA 125: Más prestaciones deportivas GT, sentido práctico, tecnología y un estilo renovado y elegante para mejorar la aerodinámica a alta velocidad. Este modelo de scooter ofrece una gran comodidad para dos personas y su motor responde al instante gracias al control de par motor seleccionable Honda (HSTC) para olvidarse de problemas.
SH125I: Siempre avanzando, el SH125i, líder en su clase, es estilo puro en movimiento. Supera los inconvenientes de sus depósitos voluminosos gracias a un potente y eficiente motor eSP+ equipado con HSTC.
¿Quieres una Supersport?
FIREBLADE SPCBR1000RR-R SP (en la imagen): Parte del mismo “pit lane” que la CBR1000RR-R derivada de MotoGP, pero como presenta suspensión Öhlins Smart Electronic Control (S-EC) de segunda generación y una interfaz de usuario mejorada, pinzas de freno delanteras, maneta de freno y pinza de freno trasero Brembo Stylema.
FIREBLADECBR1000RR-R: Diseñada para disfrutar de toda la acción de los circuitos y creada por la competición al rojo vivo para ganar carreras. Lleva tecnología de MotoGP en todo el motor, el chasis, la electrónica y la aerodinámica, con especificaciones que incluyen tubo de escape Akrapovic, frenos Nissin y suspensión Showa.
CBR650R: Este modelo tiene un ADN evolucionado de circuito para conseguir un rendimiento agresivo en carretera. Sus cuatro cilindros de potencia te llevarán al máximo nivel. ¿Más detalles? Los faros con doble LED alumbran todos los ángulos, el manillar se sujeta por debajo del yugo superior y la pantalla TFT digital incorpora un indicador de recomendación de cambio de marcha.
También puede interesarte: