¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > PENNA es el teclado Bluetooth más vintage

PENNA es el teclado Bluetooth más vintage

luxury trends

Con un diseño inspirado en las máquinas de escribir, PENNA es lo más buscado entre los amantes de la portabilidad.

La portabilidad y la ligereza son, ahora más que nunca, los requisitos indispensables para cualquier gadget que queramos incluir en nuestras rutinas de trabajo. Con las dinámicas del home office más que asentadas, el privilegio de trabajar desde donde queramos se ha visto un poco truncado por el tipo de dispositivo electrónico desde el que operamos. No es lo mismo pasar las 8 horas delante de una pantalla de un ordenador de mesa situado en la habitación más oscura de la casa, que hacerlo desde una terraza. Hay quienes prefieren incluso trabajar desde su cafetería favorita para cambiar un poco de aires.

Por eso, la fama de los teclados inalámbricos Bluetooth sigue creciendo con más fuerza que nunca. Hoy queremos presentaros el proyecto de Elretron, un teclado de maquina de escribir vintage con todas las facilidades de la tecnología moderna. 

Dos diseños vintage

El teclado PENNA sigue una línea de diseño retro que, además, ofrece las sensaciones de la mecánica antigua, permitiendo saber si realmente se ha tecleado o no una letra y reduciendo así los errores tipográficos. En el mercado ya se encuentran disponibles dos versiones del teclado, la Diamond Shape (con las esquinas redondeadas y suaves que apuntan a una escritura más precisa) y el Retro Chrome (más similar a una máquina de escribir antigua). 

La distribución de las teclas es la estándar, con la configuración QWERTY, pero cuenta con unas características adicionales para ajustar el volumen, el brillo, etc. Así mismo, incorpora un soporte de cuna, diseñado para sostener una tablet o un smart phone en un ángulo idóneo para la escritura. 

Diseñado para funcionar a través de Bluetooth, el teclado PENNA es compatible con dispositivos Windows10, Android, iOS y MacOS. Por eso, es una de las opciones favoritas entre aquellos que buscan el pragmatismo, ya que puede usarse con 5 dispositivos a la vez y cambiar fácilmente entre ellos. Además, su diseño es tan bonito y clásico que hace las veces de objeto de diseño cuando no se está usando. 

Puedes encontrarlos en la store de Elretron

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!