English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Películas y series para ver el día de la madre

Películas y series para ver el día de la madre

luxury magazine barcelona

Con motivo de la celebración del día de la madre este próximo domingo, os proponemos algunas series y películas que mejor reflejan la relación tan especial que existe entre madre e hija. Las mejores alternativas para pasar tiempo de calidad con nuestras madres este fin de semana.

Las chicas Gilmore

Podría decirse que esta es “la serie” por excelencia que marcó nuestra adolescencia. Ambientada en un encantador pueblecito, las protagonistas viven sus aventuras y desventuras diarias desde el humor, pero demostrando que la vida y las relaciones no son siempre perfectas.

Dumplin

Protagonizada por nuestra adorada Jennifer Aniston, esta comedia dramática evidencia las diferencias de una madre y una hija que no acaban de tener una buena relación. Con un trasfondo body positive, la película nos enseña cómo se vive cuando la realidad no cumple con nuestras expectativas.

Volver

Un bonito retrato costumbrista en el que Pedro Almodóvar relata no solo la relación madre hija interpretadas por Carmen Maura y Penélope Cruz, sino la que esta última tiene también con su hija adolescente.

Mamma Mía

Este fantástico musical no solo alegra el alma y arranca a bailar a cualquiera, sino que nos enseña la ternura y el dolor que se esconde tras la bonita relación de una madre y una hija, interpretadas por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Modern Family

A pesar de su tono tan cómico, esta serie nos muestra la evolución que vive la maternidad. En especial, la relación del personaje de Claire con sus hijas y la complejidad de cada etapa de la vida.  

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!